• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En fotos se ve re bien pero en vivo...

a mi me han dicho que me veo igual a como me veo en las fotos
 
uff. en el facebook de mi carrera he visto minas que derechamente se ven irreconocibles
 
a mi me han dicho que me veo igual a como me veo en las fotos


Laughing-Thunderbirds.gif
 
Ahora he visto un caso opuesto.

En las fotos no se ve muy prometedor poder verla, pero en vivo es otra cosa :sisi:
 
Esta wea es clasica po. Es obvio que la gente en general sube imagenes en las que sale "bien" y hay minas (y minos) que abusan del photoshop de forma grosera, distorcionandose , ya sea en "mala" o en "buena" de forma impresionante :zippymmm:

Ahora el "foto y fake" no vale. Es mejor pedir " aperrados o fake". A ver quien se atreve a mostrar su verdadero "sho" :zippy:

Encuentro que mas que photoshop, usan ciertos angulos desde donde no se les noten las "pifias."


Algun@s tratan de usar photoshop, pero se nota al tiro porque no se manejan muy bien.
 
Encuentro que mas que photoshop, usan ciertos angulos desde donde no se les noten las "pifias."


Algun@s tratan de usar photoshop, pero se nota al tiro porque no se manejan muy bien.



Con los tutoriales que hay en youtube, ahora cualquiera se hace experto.

Mejor organizar un carrete e ir. No hay nada mas preciso que la impresion en persona :zippynana:
 
hay minas que si se saben sacar fotos y quedan irreconocibles o simplemente es un cueazo de multiples factores. El otro dia sapeando el feis de los "amiFos" vi una tremenda mina, la cago...despues averiguo que era el esperpento de la hermana, no se si fue la luz divina o que chucha, estaba irreconocible.
 
A alguien que aparece muy bonita en sus fotos le aconsejé suavemente que dejara de pintarse y retocar tanto las fotos de su facebook, porque cuando está "normal" se le notan demasiado las pifias.

Por mi lado, me he dado cuenta que cuando salgo mejor es cuando hago caras ultradeformes, osea cuando la exagero aún más :sisi:
 
la cámara no me ama



:sm:
 
Debe ser porque se sacan millones de fotos iguales, y eligen la que más se acerque a la imagen mental distorsionada que tienen.
 
Me veo como las weas en las fotos... y en la vida real también... :sm:
 
Todo el mundo muestra las fotos donde sale más decentito en facebook, es algo natural pos, hasta en la epoca de fotolog pasaba esa wea pos.

Y además de eso hay gente que le aplica photoshop.

Yo cuando son fotos casuales salgo bien, cuando son fotos en donda hay que posar, salgo como la mierda :lol2:
 
siempre salgo como las weas en la foto :sm: por eso generalmente salgo tomando alcohol en las fotos para que s enfoquen en el vaso :buenaonda:
 
Puta una vez me agregó una compañera de la U, que la verdad nunca la había visto y en fotos se veía re bien, conversamos un par de veces y cuando la veo en clases... OOHHHHH csm 180° a como era en las fotos. Se parecía a los chanchos que aparencen en el Duke Nukem

iFAs4lpp5PHSS.gif
 
Volver
Arriba