• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En horas de la mañana de este jueves, cientos de jóvenes llegaron hasta el Mall Plaza Vespucio

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chancho @Ju4n estaba en la fila con todo el 10% en el bolsillo de su buzo deportivo.

99e70de59d21a61038b759dd15f48ebco.jpg

Fotografía referencial.
Tiene para las zapatillas, pero no para los sostenes copa D.
Post automatically merged:

Generación Z los CSM para grande, son crema de la IDIOCRACIA que ya comienza a generalizarse, estamos cagados como especie , estos mandriles ni cagando sobreviven al 2050
Oye viejo bastardo, deja de meterse en su bolsillo comunista de mierda fétido a bala en el hipocampo.
 
Generación Z los CSM para grande, son crema de la IDIOCRACIA que ya comienza a generalizarse, estamos cagados como especie , estos mandriles ni cagando sobreviven al 2050

¿Te das cuenta que le acabas de dar a la Generacion Mierda un imperio (un imperio de imbeciles, pero imperio al fin y al cabo) que perdurará por 1000 años y más? :lol2:
 
A ver, el modelo dice clarito que es para MUJER, por algo dice WMNS.

¿POR QUÉ EL 90% DE GENTE QUE SE VE EN LA FOTO SON PUROS HOMBRES?

- ¿Son puros bolas tristes que le van a comprar tillas a la mina?
- ¿Los decontruidos ahora ocupan prendas de mujer?
- ¿Andaran camionas infiltradas entre la multitud y se confunden?
- ¿Andan tasando para ver si se pueden chorear un par y revenderlo?

:mmm:
 
El carter se los pichuleo, dijo algo sobre como estos mismos weones andaban jugando a revolucionarios y criticaban todo, todo era culpa de los demás, y hablaban de ser generosos mientras ellos mismos eran mas egoistas que la chucha y solo les importaba ellos mismos y no estaban ni ahi ni con sus padres ni abuelos
 
Hace un mes creo que hicieron el lanzamiento en el costanera center. La verdad no cacho bien, solo se que fui a comprar un regalo (principioa de diciembre) y habia una fila de facil 500 weones flaites a cagar)

"Sera qlguna entreda para concierto o evento"
Le pregunte a un guardi y me dijo

"No, es por el lanzamiento de unas cagas de zapatillas"

Deben ser las mismas

Lo unico que se me ocurre con estad noticias TENEMOS HAMBREEEEEEE :grito: :grito: :grito: :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba