• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En horas de la mañana de este jueves, cientos de jóvenes llegaron hasta el Mall Plaza Vespucio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si a los flaytes le encantan andar con zapatillas caras, las yordann son lo maximo pa estos weones, Lo comico es que se ven re chistosos los petizos morenos de 1.60 con zapatillas de basquet , que se le pueden ver bien a un weon grande po , no a un petizo culiao feo de 1.60 con menos musculatura que un niño etiope.
Me acuerdo que en los 2000 eran la nike shooo
ahora son las yordan oe
No se cuales serian en los 90. era muy chico aun.
 
FEAS LAS WEAS, ME QUEDO CON LAS DE HOUSE :gafas:
4d051d4bbfe2763ef7cf103da2ac0709.jpg
 
Weas horripilantes y asi como estamos por qué no las pueden vender por internet? Aweonaos csms:ohno:
Parecen zapatillas de pendejo de 2 años... Solo q con un negro volando en la lengüeta (así se llamaba esa wea??)
Post automatically merged:

Pensar q yo solo me compro zapatillas que estan en tambores de pares únicos....

:idolo: zapatillas de 100 lucas a 20 lucas
 
Le pagan 0.1 dolar a cada niño que fabrica estas zapatillas y los qls quieren pagar 200 dolares por ellas.

Ni que te hicieran mejor deportista las cagas de zapatillas, no se lavan ni las patas y ni se cortan las uñas los flaites qls que las ocupan y que las andan trayendo todas sopeada a 32°c

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
es esperable, si al fin son generaciones nacidas y criadas en el mercado, sería muy iluso pensar que son impermeables a esa lógica. Ahora bien, que se las den de rojos es otra huea, pero en escencia el consumismo está metido en el ADN de todos los chilenos nacidos desde el 80 en adelante.
 

lo mas chistoso que andan con poleras de sus eroes marxistas, y despues van corriendo al lola partuza a comprar entradas, no saben que estan encerrados como roedeores en el cajon del neoliberalismo si no pueden salir sus mismas lushas generaran necesitades contra su voluntad e igual la van a ir a comprar a un mall, eso de pagar la corriente tambien es un efecto neoliberal eso de pagar el internet tambien es neoliberalismo, o sea no pague internet de sus casas y asi luchan contra el neolibralismo
 
ojo que ya estan planificando weás pa mañana

33tSfvE.jpg

rj1FX4n.jpg


VyA9KB3.jpg


VoeQj4v.jpg
5HbSVGZ.jpg


cT0LZi4.jpg
Estos mata de weas, juran que quieren revivir el 1973, resulta que lo de 1973 fue algo totalmente diferente a lo que ellos creen ahora, en 1973 la WEA ERA DE VERDAD, no era de JUEGUE COMO DE AHORA, en ese tiempo a la gente si se la agarraba a coscacho, todo era real y terrorifico, toda la gente caga de miedo de que si salia a trabajar podia accidentalemente ser secuestrada y jamas encontrarte.
Incluso habian casos que por envidia un vecino le decia a otro que era comunista o le levantaba calumnia y los pacos se lo llevaban y le daban la paliza. O a la inversa le decia que era facho y la policia de Allende le sacaban la xuxa.
Entre 1971 y 1973 Chile era un campo de completa maldad, menos mal que no lo vivieron estos cabros concha de su madres..si no fuera por los evangelicos y catolicos de verdad, que colocaron paños frios, Chile se ubiera convertido en una sodoma y gomorra en el tiempo de Allende.

Lean las cronicas de don Hermogenes Perez de Arce relatando con lujo de detalle como era Chile entre 1971 a 1973, tres año donde el diablo hizo y deshizo en Chile la maldad era en todas partes, eran como si se hubieran escapados los demonios atados en el infierno.
Habian gente del comando Cubano de Allende que se metia a las casas pitucas, y asaltaban a toda la familia les pegaban y violaban a las hijas, es como su tu estuviras viviendo en la Reina y derrepente llegan unos weons entran y te sacan la xuxa porque eres facho y le pegan a tus hijas y se las violan, antes la violacion era una verguenza las mujeres jamas relataban nada y nunca denunciaba.
Al final esos asaltos quedaban como solo robo simple, nunca quedaban como delincuencia politica.
 
Última edición:
Feas las weas de zapatillas.

Juego Básket y nunca me han gustado los modelos jordan, no son cómodas y son pesadas.

y las jordan "urbanas" más feas las weas.
 
No los culpo, el año pasado me gasté 200 lucas en unas vaqueras hechas a mano por don Donato D'Angelo.

las de maciver? :orejon:
Post automatically merged:

Pero si a los flaytes le encantan andar con zapatillas caras, las yordann son lo maximo pa estos weones, Lo comico es que se ven re chistosos los petizos morenos de 1.60 con zapatillas de basquet , que se le pueden ver bien a un weon grande po , no a un petizo culiao feo de 1.60 con menos musculatura que un niño etiope.
Me acuerdo que en los 2000 eran la nike shooo
ahora son las yordan oe
No se cuales serian en los 90. era muy chico aun.


en esa epoca estaban las air jordan

nike-air-jordan-retro-hight-og_.jpg


y las nike con capsula a la vista

p_31351236_178519156_7358431.png


eran la raja hasta que cagaba la capsula... de ahi era una puta cojera y un "ptsssssss!" al caminar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba