• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Hotmail

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Voy a enviar un correo y cuando ingreso la primera letra del correo de mi contacto (D) aparecen 2 alternativas:la de mi amigui y la de un weon al que no se lo enviaré.

¿cómo hago para que no me aparezca mas el mail del gil? (pa siempre, no importa)

En "lista de contactos" no aparece.


:vale:
 
borralo del historial de HOT o si no buscalos en los contactos desde el mismo hot... o no se que podría ser
 
llevai como 6 años en el foro y preguntai esto:porqueami:

vee la privacidad del navegador->opciones-> (recordar historial formulario y busquedas).
 
Y si pones el Mouse sobre el mail del gil y aprietas el botón Supr :zippymmm:
 
otakuss dijo:
Y si pones el Mouse sobre el mail del gil y aprietas el botón Supr :zippymmm:

Nop,Ya lo intenté y no pasa nada :S

Gracias! ;)


Nunca mas hago un cuenta de Microsoft :malosi:
 
ve a lista de contactos (en la parte inferior izquierda de la pantalla de hotmail) ahi te mostrara todos los contactos, lo buscas, lo encuentras y lo seleccionas.
luego de eso le das clik a eliminar. y asunto solucionado

:up: manual a prueba de Mods weones


:nonono:
 
sensemaya dijo:
Voy a enviar un correo y cuando ingreso la primera letra del correo de mi contacto (D) aparecen 2 alternativas:la de mi amigui y la de un weon al que no se lo enviaré.

¿cómo hago para que no me aparezca mas el mail del gil? (pa siempre, no importa)

En "lista de contactos" no aparece.


:vale:

undertaker_gato dijo:
ve a lista de contactos (en la parte inferior izquierda de la pantalla de hotmail) ahi te mostrara todos los contactos, lo buscas, lo encuentras y lo seleccionas.
luego de eso le das clik a eliminar. y asunto solucionado

:up: manual a prueba de Mods weones


:nonono:

:nonono:
 
Otra opción podría ser ir a Herramientas > Opciones > Privacidad y ver si continua en esa lista, si lo esta, eliminalo :zippymmm:

Pd: Esto en Msn.
 
jjajaaja que pollo , revisa en la configuracion po , me extraña ke un mod ( supuestos seres supremos) no cache komo usar su correo caliente
 
Volver
Arriba