• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Iquique detienen a 3 inmigrantes ilegales que tráfico de drogas. Venían a aportar al desarrollo de Chile que va directo al primer mundo. 15/09/20

Registrado
2020/04/17
Mensajes
1.126
Sexo
Macho
No creo que me vaya.

Si eres humanista, es más probable que tu quedes sin pega y viviendo de los proyectos sociales de las ONG´S pero serán tantos con esta nuevas oleadas 2.0, y sobre todo, cuando los mismos inmigrantes hagan sus propias Ong´s en Chile, les quitarán financiamiento (como ocurre en otros países) así es que lo más probable es que termines en un antro vendiendo las ultimas fuerzas de tu elástico anal.

Por otro lado, en toda migración, suceden efectos como procesos de aculturación, deculturación, transculturación, etc., que influyen en el cambio de identidad cultural de una comunidad es así que su aporte hasta ahora lo hemos visto en sicariato, cocinas de drogas, motochorros, asesinatos brutales, etc., reconocidos por la misma PDI y fiscalía.

Además hay que tomar en cuenta que esta no es una migración natural, normal, es una avalancha humana que se transformo en un problema social que el gobierno no ha podido moderar por las diversas presiones de weones poderosos como el SJM, Ong´s, operadores, tratados con la ONU y en mucha menor medida aweonaos como tú y un lote más pequeño de intelectualoides mediocres de las escuelas de Cs. sociales, puros vividores de causas culias que después se pelean por la licitación hasta de unos banderines por $100 lucas.

El gobierno no ha hecho un llamado a los otros países fronterizos a repartirse la cantidad de inmigrantes que solo han llegado a Chile, siendo más una carga social que un verdadero aporte como mencionas. Grecia hizo un llamado con mucha menos cantidad de gente pasando por sus fronteras.

Entiendo que no sepas sumar ni restar, pero estoy terminando un post sobre el supuesto aporte económico de los inmigrantes, me gustaría que fueras para allá y hablemos de números para que los cabros del antro sepan como cagarse a los charlatanes del buenismo.
El chileno promedio tiene muy malas características. Lo que ha permitido que este pais obtenga resultados un poco mejores que el promedio de la region es el modelo económico impuesto a la fuerza por la dictadura, no la gente ni su cultura. Por lo tanto, es deseable es que los inmigrantes ayuden a transformar la cultura chilena. En general, la gente que emigra tiene excepcionales características personales. Es el sujeto mediocre quien se queda lamentándose o culpando a otros por su situación, por ejemplo, culpando a los inmigrantes.

Cambio 10 vagos inútiles como tu por un inmigrante de cualquier nacionalidad.
 
Registrado
2016/09/02
Mensajes
1.148
Sexo
Macho
1 El chileno promedio tiene muy malas características.

2 Lo que ha permitido que este pais obtenga resultados un poco mejores que el promedio de la region es el modelo económico impuesto a la fuerza por la dictadura, no la gente ni su cultura.

3 Por lo tanto, es deseable es que los inmigrantes ayuden a transformar la cultura chilena. En general, la gente que emigra tiene excepcionales características personales.

4 Es el sujeto mediocre quien se queda lamentándose o culpando a otros por su situación, por ejemplo, culpando a los inmigrantes.

5 Cambio 10 vagos inútiles como tu por un inmigrante de cualquier nacionalidad.
1 No.

2 Sobre el modelo económico, concuerdo plenamente contigo, pero la inmigración que defiendes solo va a perpetuar el modelo rentista.

3 Difícil que lo hagan, tienen peor educación que la nuestra, la inmigración que entra viene por los beneficios sociales y sus países de origen son mucho menos desarrollados que el nuestro. No son de culturas superiores.

4 No. Y esa frase es totalmente fascista.

5. Estudia algo distinto a humanidades porque tu carrera será reemplazada por un inmigrante o por la tecnología. Terminará mal tu negocio, ustedes mismos lo están destruyendo al buscar más competencia.
 
Arriba