• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la mierda, denme consejos por favor.

na que hacer. es una etapa que todos tienen que vivir
hace poco supe deun ex compa de pega.era re piola, buena persona, medio bruto pero re buena gente . se caso.. compro su casita.. tuvo un hija... etc.. ahora supe que se separo.. volvio a vivir con los papas (a sus casi 40 años) y la empresa donde trabaja le esta pagando en cuotas el sueldo pq esta llendose a la quiebra
las minas van y vienen... preocupate de pasar el luto y de culiar con condon. y cuando te empotis con una mina... huye.. aprende a vivir solo y hace hacerte de una vida ... solo
 
Sé que cada cierto tiempo crean este tema, pero en verdad me siento como las weas, terminé con mi pareja de casi 2 años y siento un vacío enorme en el corazón, nunca creí que iba a ser tanta mi dependencia, pero no puedo parar de llorar. Le di lo más puro que tenía, sin embargo, no fue suficiente, nunca he vivido una ruptura tan grande, por favor denme consejos o cuenten como superaron alguna ruptura grande porque por lo menos yo estoy hecho mierda.
Gracias Cipadritos.
si sirve de consejo, te va a seguir pasando, pero con el tiempo duele menos, y bueno, ya cachaste q pa la otra, hazte menos dependiente, ten tus intereses mas repartidos y no enfocarlos en una única persona :up:
 
Última edición:
Cómo dijo un amigo : " el amor es para los débiles"
 
tu amigo es un celibe involuntario?
tenor.gif
 
Sé que cada cierto tiempo crean este tema, pero en verdad me siento como las weas, terminé con mi pareja de casi 2 años y siento un vacío enorme en el corazón, nunca creí que iba a ser tanta mi dependencia, pero no puedo parar de llorar. Le di lo más puro que tenía, sin embargo, no fue suficiente, nunca he vivido una ruptura tan grande, por favor denme consejos o cuenten como superaron alguna ruptura grande porque por lo menos yo estoy hecho mierda.
Gracias Cipadritos.

Mmm no se supera, uno aprende a vivir con eso nomas. Yo ya llevo un año y contando, he tenido citas y encuentros fugaces pero en cada momento feliz o triste desearía que esa persona estuviera al lado mio, pero no esta y ya lo acepte. Seguir viviendo nomas pos vieja con los brazos y el corazón abierto :)
 
cimpadrito eso tiene una explicacion cientifica , cuando nos enamoramos el cuerpo genera ciertas "drogas" naturales que nos hacen sentir "enamorados" , no es de deviles , es algo fisiologico natural , ahora te sientes como el pico porque tu cerebro no esta resiviendo su "droga" osea al final estas como los pasteros sin pasta .Y lamentablemente te vas a sentir asi por un tiempo , hay estudios que dicen que es de 3 a 4 meces despues de la ruptura .Nada que hacer compa, llore no mas su resto, pero sin ser niñita , unos 2 o 3 dias esta bien .
Ahora yo por lo general cuando pasan estas cosas yo aprobecho de vivir la vida loca , me conquisto unas 2 o 3 minas y les doy como caja , creo que no hay nada mejor que pasar las penas con unas minitas regalonas wenas pal ....
 
Volver
Arriba