• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la playa.. la élite se baña con polera o sin polera

No voy a la playa, soy más blanco que la chucha y quedo rojo me duele todo y me siento como el pico.

Si llegase a ir bañado en bloqueador, pero sin polera
El bloqueador se sale con el agua, con raja hay unos con "resistencia" al agua, pero se salen igual.
La mano es una polera de bodyboard
 
Como te vas a bañar con polera tonto qliao deja de preguntar weas.....
Estimado no se donde vive usted o si frecuenta la playa o no, pero al menos aca en Antofagasta mucha gente se baña con polera por dos motivos.
El primero ocultar la gordura y el segundo para proteger a los niños del sol.

Ademas los flaites se bañan TODOS con calcetines por dos motivos, el primero para escalar las rocas mas agilmente despues de un clavado y dos, para no quemarse los pies al irse descalzos a tomar la micro.


PD: cuando chico era guaton y me avergonzaba así que me bañe con polera varios veranos, era una mierda, te quedaban las tetillas todas irritadas
 
hace caleta que no me baño en una playa, pero es de aweonaos hacerlo con polera
 
Estimado no se donde vive usted o si frecuenta la playa o no, pero al menos aca en Antofagasta mucha gente se baña con polera por dos motivos.
El primero ocultar la gordura y el segundo para proteger a los niños del sol.

Ademas los flaites se bañan TODOS con calcetines por dos motivos, el primero para escalar las rocas mas agilmente despues de un clavado y dos, para no quemarse los pies al irse descalzos a tomar la micro.


PD: cuando chico era guaton y me avergonzaba así que me bañe con polera varios veranos, era una mierda, te quedaban las tetillas todas irritadas
THIS.


Mis cauros chicos si o si con su polera en la playa, es la excusa perfecta para yo traer la mia. :yoshi:

Yo ando con polera por dos hueas:
1.- Soy una alfombra con patas
2.- Jamas sufro de quemaduras ni esas basuras.

Sigan con la espalda despellejada, novatos.
 
Con polera con filtro UV :gafas:
Solo aplica si eres flaco. Incluso con un poco de tetitas o guata, pasai piola.

En todo caso a la playa voy a cuartiar, no a bañarme.
 
Volver
Arriba