• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la vida real son igual que en elantro??

yo soy casi igual, salvo por ciertas cosas por ejemplo:
-me describo como un macho recio de 1.90m siendo que tengo que agacharme para pasar los torniquetes de las micros o me pego en la frente (soy algo asi como un hobbit pero sin las patitas peludas).
-soy negrito.
-uso lentes bien gruesos
-soy un completo polluelo, me espanto apenas veo alguna wea marca adidas,nike,etc.

y creo que eso :sm:
 
1,80, ojos azules, rubio, polola tipo barbie, pasao a raja, facho, empresario, lomo plateado, empalador, terrible vivo e inteligente, troll de calidad, sip soy igual que en la vida real :sisi:
 
Por escrito y en persona soy distinta, no uso las mismas palabras, etc.
Igual digo garabatos, pero sólo si estoy en confianza.
 
internet-real-life-22151-1293390254-40.jpg

:lol2: :lol2: esa es la realidad de muchos de acá
 
No ni parecido, de hecho entre mis amistades soy el más piola, pero uso este foro para descargarme del estrés y de lo injusta que es la vida
 
Trato siempre de ser muy simpático en la vida real :sisi: eso si aquí soy mucho más chucheta :awesome:

Y bueno, paso metido en el foro porque soy "quitado de bulla", muy tranquilo en la vida real, no soy de salir a fiestas y weas distorcionadas, soy más hogareño y de salir con gente precisa.
 
Igualita, pocas veces, por no decir casi nunca se me salen mis "taldos" moderados. En general no soy buena para la "chucheada".
 
Sí, absolutamente. Me autodenomino un wn low perfil y buena leche.
 
1,80, ojos azules, rubio, polola tipo barbie, pasao a raja, facho, empresario, lomo plateado, empalador, terrible vivo e inteligente, troll de calidad, sip soy igual que en la vida real :sisi:



Polola sin rollos en la axila ni parecidos sutiles con actrices de cine supongo.............
 
no, soy muy distinto en lo que podria llamarse vida real...... aca escribo weas en la vida real a veces hablo was, soy antisocial y mal genio no soy para nada de gracioso (aca tampoco) solo aca digo grocerias en la vida real nunca, dicen que soy un amor de persona... pero no lo creo que sea tan asi, soy mas piola que una foto de un paisaje y nunca he sido un chico rudo...

pd: que te importa a vo sapo culeao conchetumare
 
Volver
Arriba