• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en las noches me viene la pena...LES PASA¿?

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
les pasa que como a esta hora ( 2 a 3 am) y estan despiertos empiezan a reflexionar sobre su vida, o lo que hicieron o les paso durante el dia, o simplemente empiezan a analizar las actitudes de las personas de su entorno¿¿??

de vez en cuando lo hago mientras ocupo el pc..y me pasa eso :sm:
 
es que estoy reflexionando sobre la gente, todos los weones que se acercan es para algo , para pedirme algo o un favor, sacarme algo....nadie pero nadie lo hace para compartir, weones son como las pelotas, superficiales culiaos.....ctm....
 
:sm:

No. No sé si sea porque soy mas nocturno o diurno :lol2: pero por lo general me gustan las noches porque pienso y me tranquilizo... en el día estoy agobiado por los problemas diarios...
 
es que estoy reflexionando sobre la gente, todos los weones que se acercan es para algo , para pedirme algo o un favor, sacarme algo....nadie pero nadie lo hace para compartir, weones son como las pelotas, superficiales culiaos.....ctm....
a mi me pasa lo mismo pero todo el dia :sm:
 
a todos nos pasa
sm.gif
 
depresión de madrugada, se siente la soledad :sm:
 
es que estoy reflexionando sobre la gente, todos los weones que se acercan es para algo , para pedirme algo o un favor, sacarme algo....nadie pero nadie lo hace para compartir, weones son como las pelotas, superficiales culiaos.....ctm....


la gente en este país vale callampa kabal_x, eso ojalá te quede claro lo antes posible.

Saludos
 
durante la noche y en la madrugada el ser humano tiende a deprimirse, lo que sucede menos con la luz del día
 
les pasa que como a esta hora ( 2 a 3 am) y estan despiertos empiezan a reflexionar sobre su vida, o lo que hicieron o les paso durante el dia, o simplemente empiezan a analizar las actitudes de las personas de su entorno¿¿??

de vez en cuando lo hago mientras ocupo el pc..y me pasa eso :sm:


me siwto repetio.... otra vez

:cafe3:
 
Volver
Arriba