Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, cipita. Tranquilo, usted no es tea, es medio wn no másY, si... Soy medío TEA. De ha poco me he dado cuenta.
El gran murallazo unimarc, cipa. Viene prestado de los incels gringos y su término "hit the wall", que hace referencia a la drástica caída en valor sexual de una mujer cuando alcanza los 30 años (aproximadamente, obvio. Unas antes, otras después). ¿Por qué a las mujeres si los hombres tb nos vamos a la mierda? Porque en nuestro caso es más lentito, entonces no chocamos contra una pared, sino que vamos frenando de a poco.¿Qué mierda es un murallazo?
No cachaba que efectivamente diabolicanaty era mina.

Usen terminos chilenos por la mierdaNo, cipita. Tranquilo, usted no es tea, es medio wn no más
Post automatically merged:
El gran murallazo unimarc, cipa. Viene prestado de los incels gringos y su término "hit the wall", que hace referencia a la drástica caída en valor sexual de una mujer cuando alcanza los 30 años (aproximadamente, obvio. Unas antes, otras después). ¿Por qué a las mujeres si los hombres tb nos vamos a la mierda? Porque en nuestro caso es más lentito, entonces no chocamos contra una pared, sino que vamos frenando de a poco.
Sinónimos: bertamorfosis, está hecha mierda harryyy, etc
murallazo
bertamorfosis
Cuando mi mamá iba a las reuniones en el colegio (Kinder, básico y media) los papás y los profes siempre se le acercaban a mi mamá a conversar y le ofrecían de todo los wns calientes (hasta estando embarazada los wns se ponian calientes).
En cambio las mamás jovenes le tenian mala y las mamás mayorcitas la querian mucho. Me di cuenta que hasta mis compañeros de colegio la miraban... recien en 8vo básico me desweone y me di cuenta que las mamás de mis compañeros de curso eran más feas que la cresta, antes solo eran las mamás de mi curso.
Mi mamá siempre fue la mas bonita de esas reuniones (ahora tiene 60 y sigue igual de linda, yo tengo 40), mi mamá se parece a la Carolina Arregi cuando era joven y sin las operaciones qlas que se hizo ahora... lo que conversamos con mis hermanos es que no sabemos como mi papá se levanto a mi mamá, la debe tener gigante o con sabor a chocolate, el siempre fue feo, seguirá siendo feo, morira feo (yo soy igual a el jajajaja).
Con el tiempo me di cuenta que la mayoría de las mamás de La Florida y Puente Alto antes de los 30 ya estaban BERTIFICADAS pero en MALA.

que manera de culear con apoderadas esra semana 
, me pongo un cochino qliao 

sabes porque te creo....porque todos los weones que tenemos hermanos, lo haríamos xDUna vez fui como apoderado reemplazante de mi sobrina regalona. Por pedido de mi cuñada y me hice pasar por mi hermano.
Estaban preparando una celebración con trajes tematicos (mario bros) para el aniversario de los cabros chicos.
Contal que me anote en la faseta troll para que los padres participaran disfrazados y que era importante participar en esa etapa de la infancia y cuanto chamullo mas.
Todo bien, hasta que las otras apoderadas agarraron papa de la wea y comprometieron a los maridos a participar.
Al final de la reunion, la profesora, oiga don chalina, me gustaria que usted viniera a las reuniones acompañando a su esposa, nos agradaron sus ideas de hoy. Solo le limite a decir bueno.
Dos semanas después mi hermano y 6 bolas tristes mas, bailando disfrazados de Mario bros y compañia. Todavia weeo al funao de mi hermano y hasta le enmarque una foto disfrazado de luigi.
Desde esa fecha que anda con la media pera, y se ofrece solito a facilitar todo para que mi cuñada sea quien acuda a las reuniones
![]()