Estoy pensando seriamente en ponerme a estudiar electricidad en un CFT para obtener la credencial de la SEC y ponerme a hacer instalaciones de paneles solares aprovechando el conocimiento que tengo en electricidad, electronica y sistemas de riego.
por casualidad es contador mi amor?Pal Pico....
NOTA: Hago asesorias y consultorias en el ambito Tributario-Financiero-contable-RRHH y ERP.
Tenia 4 clientes institucionales mas otros tantos pymes.
De los 4 grandes, 2 cerraron y me quedaron debiendo casi 15 palos en facturas.
Los 2 que quedan, estan a medio morir saltando, 1 de ellos es un preuniversitario que vendio casi todas sus sedes y estan pal dick, si no fuera porque llevo 10 años con ellos los mandaria a la chucha.
Del resto, pymes, varios dejaron botados sus emprendimientos.
Asi que estoy trabajando desde casa, percibindo 1/4 de los ingresos pre-18O.
Muchos colegas tambien emprendieron y, si antes era buen negocio, ahora como hay mucha oferta los precios se vinieron abajo. Con decir que antes podias cobrar sin problema 3UF por asesoria mensual, hoy en dia hay CDSM que cobran 15 lukas. A eso se suma la cantidad de vencos con estudios en stanford, harvard, princeton que cobran 500lukas al mes por una pega de tiempo completo.
Estoy pensando seriamente en ponerme a estudiar electricidad en un CFT para obtener la credencial de la SEC y ponerme a hacer instalaciones de paneles solares aprovechando el conocimiento que tengo en electricidad, electronica y sistemas de riego.
Los repuestos de bici están carísimos, igual es porque hay como 2 distribuidores que traen weas a chile, así que cobran lo que quierenMe finiquitaron de Oxford en mayo del 2018 y a los meses armé mi pyme, todo tranquilo y normal creciendo de a poco pero en esas semanas post 18-O weón CERO pega, nadie queria salir a cletear, supe de amigos que de casualidad se metieron a protestas y varios flaites les gritaban que "el ciclismo iba a desaparecer y solo el futbol mandaba"
Pa mas remate el sabado 19-O saquearon Oxford, aunque me habian hechado aún iba a comprar repuestos, luego se tuvieron que ir de Antofa hasta este mes que abrieron un local chico en el mall del Lider
Ya al comienzo de la pandemia empezó a subir la cosa por que nadie queria andar en micro y habia harto tiempo pa salir a cletear...
Pero al tiempo empezaron a escasear y subir de precio los repuestos y de a poco se está yendo a las pailas... Mas encima llegó el Boric.
Si ud tiene una idea de negocio, NO SE META CON BICICLETAS NI REPUESTOS, los que ya estamos en esto, estamos apenas llegando a fin de mes, así que para que no le vaya mal y de pasada no cague a los que están sufriendo, invierta en otro lado.
Puta cipa que era rancia esa zona. Yo trabajaba en pio nono, las amebas qls entraron a la universidad y no se como, los wnes no subieron y destruyeron las instalaciones clinicas.La verdad ni para bien ni para mal desde el punto de vista económico, pero si me ayudó a decidirme a abandonar santiago.
Obviamente, el estilo de vida me cambió completamente...desde disfrutar salir los fines de semana, a tener que encerrarme los viernes por la cagá que quedaba en baquedano (vivía cerca de plaza italia)
De ahí, apoveché la pandemia para buscar mejor pega de los cesantes que renunciaron para tener beneficios del estado y por que les daba ansiedad la pandemia, y ahí mejoré mis lucas. Pero por que me la jugué.
Los repuestos de bici están carísimos, igual es porque hay como 2 distribuidores que traen weas a chile, así que cobran lo que quieren
eres el boric wn tienes guardaespaldas te pillamos po compadresalud: me enfermé una vez de covid pero meh
trabajo: no perdi mi pega y hasta bono toque pq les fue muy bien
economia personal: dividendo a la xuxa, gasto menos en delivery y weas superfluas, un estanque del auto me dura mas de un mes pq casi ni lo uso, estoy muchisimo mas casero
seguridad: no me ha pasado nada pero vivo en un barrio piola y tengo guardaespaldas
amor:![]()