• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En los pasos de Hipoglospi: Pablo Mackenna preso x ABUSO SEXUAL

hermanito pero despues se aclaro todo?? como te creyeron?? la mea plancha....mi tio es profe y mi mama siempre le decia weon ten cuidao con los cabros chicos ni les toqui la cabeza...porque quien sabe con que cabro chamuyento uno se pilla e invente el meo cuento de tocaciones xdddddd

a esa edad (10~12 años) yo era mas weon que la xuxa, todabia no se me despertaba "la maldad" asi que no vi nada malo, claro que los adultos (mi mamá y mi hermano) si vieron maldad en la escena, se imaginaron lo peor.

Nunca supe si se aclaro la wea, por que estube mas molio que la xuxa como una semana, y ademas que no sabia por que me habian sacado la xuxa. A lo mejor le preguntaron a la niñita despues, pero la saca de xuxa ya me la habian dado.
 
en relacion a los niños no solo hay que mantener la correcion, si no tambien evitar que cualquier (cualquier) espacio para la mal interpretacion. yo tengo primos chicos y juego con ellos pero no me siento cerca, ni los toco en los hombros siquiera. y de preferencia que esten los papas.

Sociedad culiá paranónica y desconfiada en todo aspecto de la vida humana... ojalá que no tenga tíos que cualquier cosa la interpretan como un abuso y nunca le pase un glospi que podamos comentar acá.
 
Sociedad culiá paranónica y desconfiada en todo aspecto de la vida humana... ojalá que no tenga tíos que cualquier cosa la interpretan como un abuso y nunca le pase un glospi que podamos comentar acá.

Yo igual apaño al loco, en estos casos es mejor prevenir que curar.

En lo personal yo tb me cuido. Resulta que tengo una sobrina de 6 años que a veces se viene a quedar a la casa. El asunto es que esta niñita más de alguna vez ha entrado a mi cama a dormir y jugar mientras yo estoy raja, pero no acepto esa wea. Esa misma frialdad la tengo si la niña tiene ganas de ir al baño, yo no la acompaño ni aunque me lo pida.

Los niños son muy inocentes y en el momento menos indicado pueden decir algo que te incrimine y deja la media cagá en la familia pq unos le van a creer al niño y otros al familiar. Entre eso pueden haber peleas y weas raras. ¿Cuál es la mejor remedio para que no haya mal entendidos? Jugar con el niño cerca del adulto responsable.

Sorry, pero si tengo una hija no me gustaría saber si ella en su inocencia me dice que el tío pepito la llevó al baño y le bajó los calzones. Te creo los papás o la abuela, pero no otro wn.
 
Yo igual apaño al loco, en estos casos es mejor prevenir que curar.

En lo personal yo tb me cuido. Resulta que tengo una sobrina de 6 años que a veces se viene a quedar a la casa. El asunto es que esta niñita más de alguna vez ha entrado a mi cama a dormir y jugar mientras yo estoy raja, pero no acepto esa wea. Esa misma frialdad la tengo si la niña tiene ganas de ir al baño, yo no la acompaño ni aunque me lo pida.

Los niños son muy inocentes y en el momento menos indicado pueden decir algo que te incrimine y deja la media cagá en la familia pq unos le van a creer al niño y otros al familiar. Entre eso pueden haber peleas y weas raras. ¿Cuál es la mejor remedio para que no haya mal entendidos? Jugar con el niño cerca del adulto responsable.

Sorry, pero si tengo una hija no me gustaría saber si ella en su inocencia me dice que el tío pepito la llevó al baño y le bajó los calzones. Te creo los papás o la abuela, pero no otro wn.

no soy el unico. }
Es mejor no pasar chascos y tener distancia con estos asuntos.

la confianza en la sociedad ya se acabo y hay que actuar resguardandose las espaldas.
 
Yo igual apaño al loco, en estos casos es mejor prevenir que curar.

En lo personal yo tb me cuido. Resulta que tengo una sobrina de 6 años que a veces se viene a quedar a la casa. El asunto es que esta niñita más de alguna vez ha entrado a mi cama a dormir y jugar mientras yo estoy raja, pero no acepto esa wea. Esa misma frialdad la tengo si la niña tiene ganas de ir al baño, yo no la acompaño ni aunque me lo pida.

Los niños son muy inocentes y en el momento menos indicado pueden decir algo que te incrimine y deja la media cagá en la familia pq unos le van a creer al niño y otros al familiar. Entre eso pueden haber peleas y weas raras. ¿Cuál es la mejor remedio para que no haya mal entendidos? Jugar con el niño cerca del adulto responsable.

Sorry, pero si tengo una hija no me gustaría saber si ella en su inocencia me dice que el tío pepito la llevó al baño y le bajó los calzones. Te creo los papás o la abuela, pero no otro wn.

perro... a estas alturas del juego mas vale ponerse el parche antes d ela herida. mal que mal una vez que te tildan de pedofilo cagaste de por vida :sconf:

asi que... cabros chicos? bien de lejitos
 
y no olviden que hay mamas que abusan de sus propios hijos, asi que esta vieja culia quizas fue por lana y sale trasquilada
 
Puede ser muy curao el csm, pero calentarse con una niña no creo.
 
wooo este caso me parece muy raro, fuerza pablito.
 
LO MAS RARO DE ESTO, ES QUE LA MADRE DICE "PASARON 3 MINUTOS DESDE QUE DEJE A MI HIJA SENTADA EN LA ESCALERA Y VOLVI DEL BAÑO Y ENCONTRE A MI HIJA LLORANDO" Y VARIOS DICEN QUE MACKENNA ESTABA RAJA DE CURAO, ALGUIEN QUE ESTA RAJA DE CURAO NO HACE LO QUE SE SUPONE QUE HIZO EN 3 MINUTOS.....SI UNO CON LA CAÑA SE DEMORA MAS DE 15 MINUTOS SACAR LA LLAVE DE TU BOLSILLO PA ABRIR LA PUERTA DE LA CASA.....MUY RARA LA COSA
 
Volver
Arriba