• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En los primeros 5 meses del 2019 han ingresado 163.947 venecos según la PDI

EABLW_8W4AA2gbp
 
Regalemosle antofagasta, y que se levanten muros al más puro estilo del Sr. Trompeta!! Y el que quiera salir de la zona... que cabecee un par de balas.. Amén.!
 
basicamente el total de venecos en chule debe ser el total de la pob de la v region
 
164 mil venezolanos en 5 MESES, ¡ 5 MESES PO WEON !

Eso significa que entraron cerca de 1000 venezolanos por día a nuestro país.

:ohno:

No me parece mentira cuando dijeron que se espera que lleguen más de 300 mil venezolanos el próximo año.
 
Apuesto que a estos weones les ofrecieran la nacionalidad a cambio de ir a trabajar en la zona austral pavimentando la carretera Austral Capitan General Augusto Pinochet Ugarte, dirían que no. lo único que buscan es una pega de oficina en Santiago, aunque ganen 400 lucas
 
¿ Cuando cresta se van a poner los pantalones el personal de control fronterizo, la PDI o los Carabineros y digan BASTA, NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN ENTRANDO, PRIMERO SOMOS CHILENOS ?

Pero no, la gente sigue protestas como NO+AFP, Justicia por Catrillanca, Aborto libre y seguro :nonono:

Yo iré a la marcha del 11 de Agosto, espero que los antronianos también lo hagan.
 
Apuesto que a estos weones les ofrecieran la nacionalidad a cambio de ir a trabajar en la zona austral pavimentando la carretera Austral Capitan General Augusto Pinochet Ugarte, dirían que no. lo único que buscan es una pega de oficina en Santiago, aunque ganen 400 lucas
Tu contrataste venezolanos, ¿ que se te pasó por la mente contratar venecos y no chilenos ? , ¿ acaso creerías que serían más trabajadores, amables, eficientes o solo por cobrar poco ?
 
Tu contrataste venezolanos, ¿ que se te pasó por la mente contratar venecos y no chilenos ? , ¿ acaso creerías que serían más trabajadores, amables, eficientes o solo por cobrar poco ?

y dale con la wea, como se nota que no leiste un pico del tema, tampoco entendiste el radio de accion que tiene uno para contratar
 
Agradezcan al sin bolas del brazos cortos que les ofreció asilo....ahora no hay pega de ni u a wea para nosotros los grises. Ctm me cago...cada día peor.
 
¿ Cuando cresta se van a poner los pantalones el personal de control fronterizo, la PDI o los Carabineros y digan BASTA, NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN ENTRANDO, PRIMERO SOMOS CHILENOS ?

Pero no, la gente sigue protestas como NO+AFP, Justicia por Catrillanca, Aborto libre y seguro :nonono:

Yo iré a la marcha del 11 de Agosto, espero que los antronianos también lo hagan.
Los dejan entrar porque hay ordenes de más arriba....Ministerio del Interior...no es.culpa de las policías...
 
Volver
Arriba