• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Medio De La Polemica: Publico Se Va Indignado Ante La No - Inauguración Del Costanera Center

Y quien so vo para opinar asi? , pobre weon , con cuea te alcanza para jornal... aweonao!

Desde los médicos hasta los ingenieros en Chile son unos tarados que hacen las cosas a sin rigor profesional a lo callampa. La vieja escuela profesional murió en Chile cuando Pinochet y los Chicago - Boys se le ocurrio la grandisima idea de comercializar las universidades y la educación primaria y secundaria, creyendo estúpidamente que sería más eficaz y eficiente, resulta que sólo llgaron gente con plata a ellas pero que no tienen o tenían talento. Puros médicos, ingenieros, abogados, etc. sin talento. Estaba viendo una universidad pufffff como mierda pueden sacar gente sin vocación y talento de las universidades? Atroz¡¡ Unos pajaritos de ing. que apenas saben donde queda Argentina. Hay un grave problema de formación de madurez profesional en las universidades en Chile, una vez fui a un carrete y habian unos pajaritos recien títulados de psicología puffff¡¡¡ que cosa más horrible, los weones no tenían nada de sicologos más bien tenían un pensamiento tan vago e inexácto de su profesión que parece que nunca hubieran estudiado psicología. Si la incompetencia no es sólo política en Chile, es también profesional, por eso está quedando la caga en el sistema de administración pública y privada en el país, donde la ineficacia e ineficiencia es reina y señora, y para más remate agravado con el tráfico de influencias y pitutos la meritocracia vale callampa en Chile.
El otro día fue a sapear como operaba un hospital público, puta el desastre para grande que wea más ineficaz e ineficiente, por eso concuerdo que el Misal debe traer medicos españoles y que los chilenos caguen por weones.
 
Una torre de 300 metros (la más alta del hemisferio sur) y un centro comercial con 330 locales comerciales dan forma al Costanera Center, posiblemente el proyecto privado que más expectación ha generado en Chile durante los últimos años.

no es la mas alta. la superan la torre Q1 en la Costa de Oro, Australia, y la Sky Tower de Auckland en Nueva Zelandia





mas alla, es de verdaderos weones estar "expectantes" a la inauguracion de ..... un mall. ni que les fueran a dar un coctel gratis en el ultimo piso :lol2:
 
Tengo una sola pregutna...Y A QUE PUTA HORA SE TRABAJA EN ESTE PAIS??? O sea, como tanto tiempo libre...está claro que en su mayoría eran estudiantes, ancianos y cesantes...o si no no me puedo explicar cómo puedes quedarte esperando a que abran a pleno medio día.
Además que estan esperando, más lugares donde endeudarse comprando weas innecesarias.
 
Una torre de 300 metros (la más alta del hemisferio sur) y un centro comercial con 330 locales comerciales dan forma al Costanera Center, posiblemente el proyecto privado que más expectación ha generado en Chile durante los últimos años.

no es la mas alta. la superan la torre Q1 en la Costa de Oro, Australia; y la Sky tower de Auckland, Nueva Zelandia.


mas alla, es de weones pusilanimes estar "expectantes" por la inauguracion de .... un mall :hands:
 
Y quien so vo para opinar asi? , pobre weon , con cuea te alcanza para jornal... aweonao!

Los profesionales chilenos desde los medicos hasta los ingenieros de hoy en día valen callampa, y eso pasa porque se comercializo la educación superior en un verdadero supermercado donde gente sin vocación compra títulos a diestra y siniestra más por una cuestión de status que por verdadera vocación por eso está la caga en el el sistema de administración privado y público, que a cada rato se CONDOREAN, por eso el MISAL debe traer medicos españoles en masa a Chile, los de ahora son unas soberanas mierdas incompetentes.
Si hubieran traído ingenieros norteamericanos y japoneses para coordinar los trabajos de edificación y puesta en marcha, ese condoro de tener todo a tontas y a locas nunca hubiera pasado. En Chile se tiene la costumbre de que trabajan 8 horas pero lo verdadero en que se trabaja es de 2 horas reales, lo otro es pura sacada de vuelta, y eso pasa por un problema de gestión e iniciativa de los coaching empresariales. Si el trabajador no se vé motivado no produce y el trabajo no fluye en forma coordinada y ordenada y se genera un desorden de los mil demonios que produce pérdida de tiempo, atraso, eleva los costos por corrección, etc.
 
Tengo una sola pregutna...Y A QUE PUTA HORA SE TRABAJA EN ESTE PAIS??? O sea, como tanto tiempo libre...está claro que en su mayoría eran estudiantes, ancianos y cesantes...o si no no me puedo explicar cómo puedes quedarte esperando a que abran a pleno medio día.
Además que estan esperando, más lugares donde endeudarse comprando weas innecesarias.

PORQUE ESA GENTE ESTA ANESTESIADA CON EL CAPITALISMO MATERIALISTA NEOLIBERAL, IMAGEN ESTATUS SON PUROS PERRITOS FALDEROS DEL SISTEMA. EN SI ELLOS REPRESENTAN A LA GENTE QUE MAS VÉ TELEVISION Y LA QUE MENOS LEE O SE INTERESA POR TENER OTRO TIPOS DE DISTRACCIONES QUE NO VAYAN RELACIONADO CON EL CONSUMISMO Y GASTAR PLATA POR GASTAR.

EN OTRAS PALABRAS EL PICO DE 300 METROS O FALSO MASON, ES EL SIMBOLO INEQUIVOCO DEL REINANTE CAPITALISMO Y MATERIALISMO CHILENO. COMO SUCEDIO EN USA CON SUS ENCUMBRADOS EDIFICIOS EN NEW YORK.
 
ahora resulta que a ningun weon le gustan los mall??

Pero si hasta en cuba hay mall po comunachos de mierda a sufrir a otro lado sera mejor wn.
 
ahora resulta que a ningun weon le gustan los mall??

Pero si hasta en cuba hay mall po comunachos de mierda a sufrir a otro lado sera mejor wn.
los malls representan la apatía, el egoismo, el individualismo, y pedantería de la gente, valores centrados en el MATERIALISMO VANAL o en la vana gloria.
 
Mas patético que esperar la inauguración de un mall :lol2:
 
los malls representan la apatía, el egoismo, el individualismo, y pedantería de la gente, valores centrados en el MATERIALISMO VANAL o en la vana gloria.

Aqui tenemos gran ejemplo de un weon que no debe tener ni mil pesos para comprarse algo en un mall :lol2:

Anda a surfrir a otro lado wn.
Que le gusta sufrir a los comunachos wn
 
vi en las noticias al weonaje parado afuera... me dio verguneza ajena ctm!!! :ohno:

o sabian de alguna liquidación por apertura, tipo "Lider" o simplemente eran weones com mucho tiempo libre y poca verguneza:sisi:
 
Que patetico estar esperando la apertura de un Mall que dejara la cagada en providencia...
 
Aqui tenemos gran ejemplo de un weon que no debe tener ni mil pesos para comprarse algo en un mall :lol2:

Anda a surfrir a otro lado wn.
Que le gusta sufrir a los comunachos wn

tu mejor panorama es ir a un mall? weon inferior :lol2:
 
Y los monitos afuera expectantes por la inauguracion de una torre culia :lol2: supongo les hace sentirse "desarrollados" :lol2:
 
En USA y Dubai inaguraron torres de 400 metros todo los años, y no hay tanta expectación, creo que todavía seguimos siendo un país provinciano, lo mismo paso cuando llegó la televisión a color en 1978, se parecían a los unga unga. Lo mismo cuando salio la Cecilia Bolocco mis universo el año 1987 todos salian a celabrar a la calle parecían unga unga. Cosas que son comun y silvestre en otros paises aquí le dan una categoría de extra terrestre. Lo que me da más verguenza ajena es cuando vienes los marinos estado unidense a Valparaiso con sus barcos de guerra y porta aviones se ponen como monitos a sacarse fotos, y los gringos se cagan de la risa por lo unga unga. Lo más vergonsozo que e presenciado es cuando entran gringos a una discoteca y estos comienzan a dar jugo y el curao chileno los infla rebajandose ante ellos y los weones se cagan de la risa de lo unga unga.
Una vez un primo que es marino fueron a Estados Unidos en un buque, es una ciudad puerto que está al sur de los Angeles CA. que se llama San Diego, tenían que ir a buscar a un submarino que lo dieron de baja y que la armada de USA vendio a Chile. Cuando entraron a revisarlo habian cosas y electrónicos que en Chile todavía eran un lujo tenerlo como mp3, equipos dvd, microondas de ultima generación etc. todo estaba ahí botado, el comandante dijo que sacaran eso y lo llevaran a tierra y los weones querían llevarselo con todos esos electrónicos y el comandante le dijo que eso no se lo podían llevar aunque ellos los botaran porque era una cuestión de dignidad. Así que juntaron una ruma de esos aparatos que en Chile eran costosos y los apilaron en el muelle. Eran los tiempos cuando estados unidos era un país muy rico y los marinos estado unidense gananban sueldos de gerente chileno.
 
Volver
Arriba