• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Medio de Una Gran Expectativa Mundial, Llegó el Nuevo Windows 7

bajando windows 7 desde ayer, a ver que tal va en el pc...
 
NI lei tu wea de post!!
Cambia el color de las letras primero ... rctm!!
:flashemo:
 
sampayin... podrias poner esta imagen en el posto tuyo????
Juanelo1077.png


y con la mierda de diseño no se ve ni una wuea de lo ke escribiste:hands:
 
lo probe, no me gusto, sigue siendo una mala copia de linux, eso si hay que reconocer que los juegos corren bien, pero en mi pc corren mejor en mi lindo debian...
 
sampayin dijo:
lo que me refiero a la noticia es que salio al mercado para que lo compren legalmente no les da vergüenza tener cosas ilegales :nonono:

puta que weon mas moral xD
dime que todos tus software son legales wn...
 
yo espero al 28 que sale la nueva version de ubuntu...
 
me quedo con el xp... mi tarro no lo corre ni cagando.... XD XD XD
 
llevo 2 meses ocupandolo y es la raja.

no he tenido problemas con el, a excepcion de el no poder instalar uno que otro programa, y no poder conectar mi scanner del año del pico, pero en general es muy bueno y estable.

llevo 2 meses ocupandolo y es la raja.

no he tenido problemas con el, a excepcion de el no poder instalar uno que otro programa, y no poder conectar mi scanner del año del pico, pero en general es muy bueno y estable.
 
chica la copia del diario argentino, por lo menos podrias haber editado eso....
PD: quedo mas bonito el foro... :S
 
vale un 7 este sistema operativo, desde el win 95 o 3.11 que no se veia algo de microsoft tan estable (win 98 tuvo que sacar una segunda edicion para serlo y win xp desde el Service pack 2 que se solucionaron los pantallazos azules que salian solos que no era estable) no es por tirarle flores pero sorprende lo funcional y bueno que es para usar los recursos

Cita:
Originalmente publicado por sampayin
no les da vergüenza tener cosas ilegales

si tuvieramos todos el monto para pagarlo seria la raja, en relacion al tema esto vale en chile una de las versiones

http://pcfactory.cl/ficha.php?id=d9ce6c6a-903d-4ebc-ae2b-36e89bc2e5ab
 
Trabajo y uso Win7 hace poco más de dos meses... simplemente la raja.

Ultimate con crack ruso e infalible ante WGA :piola:
 
si lo pudiera comprar lo haria... pero como no puedo costearlo lo pirateo... si no, no podria postear en tu tema:hands:
 
este sistema operativo es a toa raja compadre

instalé el windows 7 home basic, y la experiencia en estabilidad, rapidez, apariencia es espectacular

lo recomiendo, windows 7 le pongo un 7
 
Volver
Arriba