• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En memoria de Gonzalo Lira Chileno-Estadounidense. Antroniano honorario

Ser Luminoso

Babos@
Registrado
2021/02/24
Mensajes
1.477
Sexo
Macho
Xew3PMM.png




Gonzalo Lira (19 Febrero 1968 - 12 Enero 2024)

Gonzalo Lira, fue un escritor, director, bloggero chileno-estadounidense, quien se volvio popular en internet bajo el apodo de CoachRedPill.
En su canal de youtube abarcaba bastantes temas "poiticamente incorrectos" como la dinamicas de pareja actual, los progres, feministas, finanzas personales, economía, geopolitica mundial etc, etc.

En su faceta de escritor escribio: Tomáh Errázurih.
Como director dirigio la pelicula: Secuestro.

En sus ulitimos años vivio en Ucrania, criticando al gobierno de Zelensky, lo que le costo ser apresado 1 vez, luego fue apresado una ulitma vez tras intentar escapar de Ucrania, en la frontera.

Durante su encierro, Lira, menciono que fue torturado. En otro video menciono que tenia una patologia cardiaca subyacente, que en caso de ser apresado nuevamente, no sobreviviría.

Este es su ulitmo video:



Twitter:




Muchos de sus videos en youtube fueron colocados como "unlisted", de modo que solo teniendo el link se pueden acceder. Esto lo hizo por lo controversial que pueden ser sus videos. Este es un sitio que recopilo varios de sus videos:


Ahi hay varios videos desde los mas variados temas desde geopolitica y finanzas personales a como lidiar con minas locas, filosofia, prostitutas, drogas y demas. Aca dejo algunos:











Articulo de wikipedia sobre el: https://en.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Lira

Articulo de T13: https://www.t13.cl/noticia/nacional/quien-era-periodista-gonzalo-lira-por-estaba-ucrania-13-1-2024


Q.E.P.D.
 
Última edición:
este weon siempre supo que el SBU le tenía ganas, no entiendo porque aletargo tanto su salida de Ucrania, ademas de sapearse solo o dar detalles via streaming
Yo veía algunos de sus videos, mi teoría es que tenía síndrome de personaje principal -> medio depresivo y siempre todo gira en torno a él. He ahí que se haya autosaboteado al punto de sapearse para que lo pillaran y así alimentar su síndrome de Jason Bourne (onda "todo el mundo vs yo").

Sin perjuicio de lo anterior, tiene buenos videos y es políticamente incorrecto, no me sorprendería que hubiera tenido cuenta y/o sapeara el foro... cumplía algunos de los mandamientos antronianos. Que descanse en Paz.
 
Yo veía algunos de sus videos, mi teoría es que tenía síndrome de personaje principal -> medio depresivo y siempre todo gira en torno a él. He ahí que se haya autosaboteado al punto de sapearse para que lo pillaran y así alimentar su síndrome de Jason Bourne (onda "todo el mundo vs yo").

Sin perjuicio de lo anterior, tiene buenos videos y es políticamente incorrecto, no me sorprendería que hubiera tenido cuenta y/o sapeara el foro... cumplía algunos de los mandamientos antronianos. Que descanse en Paz.
Diste en el clavo. Sus videos siempre eran ' hazlo asi porque yo lo se'
' yo tengo la razon SIEMPRE '

tecnicamente se suicido
 
Lo conocí gracias al programa de YT que hacia el pelao de Contracultura, y si, encontraba que era un real aporte, un pena porque no comulgaba con los zurdos.
 
este weon siempre supo que el SBU le tenía ganas, no entiendo porque aletargo tanto su salida de Ucrania, ademas de sapearse solo o dar detalles via streaming
Talvez porque lo que lo ataba a Ukrania era su ex esposa y los dos hijos que tuvo. A lo mejor estaba harto, quien sabe. El tipo era muy reservado sobre su vida privada.

De todas maneras, me parece increíble que al final haya sido solamente Elon Musk el único que le pidió explicaciones al comediante por la muerte de Lira.
 
Debió ser fuerte la tortura como para que desarrolle una patología de esa forma.

Ojalá su muerte no quede en vano.
 
Claro, si vas a darte la paja de hacer videos de consejos seguramente dirás; no lo hagas así, no tengo idea, hice el video para matar el rato...
Jajajajja puta wn... jajajajajajaja :lol2:


Habia visto alguno de sus videos, un sisterito me los mando por PM hace ya harto tiempo.
Lo que nunca logre entender es que en Kiwifarms le tenian tema y lo hacian mierda por todos lados, :huh:
 
Lo que nunca logre entender es que en Kiwifarms le tenian tema y lo hacian mierda por todos lados, :huh:
lo mas probable es debido a la falta de consistencia (probablemente chanta), ya que no es el primero en hacer ese contenido y demuestra las características de un tipo de persona asociado a ese tema: un sexpat
 
Volver
Arriba