• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En mi propia trampa... :(

no doraré la pildora con la huea de que "esto le pasó a un amigo." :sm:

Anoche fui a un motel con una amiga con ventaja, luego de terminar de tener sexo , quedamos tirados en la cama, y justo cuando viene ese momento de silencio "post coito", escuchamos gritos "lujuriosos" de una mujer que venian de otra pieza. mi amiga dijo "están haciendo cagar a esa mina"... pero luego de pensarla un rato me dije "oh, wait, conozco esos gritos."

Corta, cuando salimos nos quedamos afuera, en el auto, un rato, inventé una chiva hueona para esparar. Y salió mi polola con el :comillas:amigo gay:comillas: con que va al gimnasio... :naster:

Como pecas pagas. Callaito nomás wn.
 
Mmmm no sé ... me tinca q mentira...
Bueno y si fue asi , puta q mal wnn te cagaron de lo lindo y con un gay!
 
Cómo fantasean los weones acá. No podís llevar a una mina al motel que vas siempre. Demasiado elaborado para ser verdad.
 
WEena poh guionista de infieles.
En todo caso na q alegar wn. Si es cierto, callampin bombim no mas :lol2:
 
La grabación de los gemidos como mínimo para ver si es la misma del Líder de Viña xD.
 
Y a que ordinariez de motel fuiste, que se escuchan los gritos del lado?
Y si tu escuchaste a tu mina, como que ella no vio tu auto?

Conocí varios moteles, el menos bueno que fuí era uno en bulnes, en una esquina ( uno azul) llegas en auto pero de ahi entras caminando de la manito, y ni aún ahi escuche gritos de otros lados; en cozumel, nada y en el valdivia menos. Una vez en el Niagara, la de turno salió a fumar un pucho a una especie de patio...ahí escuche algo, pero nada como para distinguir...
 
mas falso que sonrisa de valeshit...talvez te creeria que te la encontraste afuera del motel, no que justo estaba al lado.
 
yo te compro... puta, lamentable tu situación y creo que lo mejor es terminar o bien se cuentan todo y son felices los 4
 
haz lo que haría la mina... ofendete y tratala de maraca, como se le ocurre botar la relación así y asdf, ud vaya con todo el care rajismo del mundo :sisi:
 
Volver
Arriba