• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En pana

Jajajajaja, puta soy el peor compañero de depto. Y el loco es re buena onda. Me deja manzanitas en su pieza :gaia:
 
Uta oh, ahora me siento re mal. Es la costumbre de estarnos trolleando todo el día.
 
Jajajajaja, puta soy el peor compañero de depto. Y el loco es re buena onda. Me deja manzanitas en su pieza :gaia:

te las deja en el piso? pronto te va a empezar a dejar el jabon botado en la tina :lol2:
 
jajajjajaja los wns :lol2:, oye antonio ayer habia dejado las ventanas abiertas porque cuando desperte no se si era de sueño pero estaba ediooooooooooooooondo en living XD
 
Yo también caché, cuando llegué de clases, estaba el living pasado a marimba.
 
oooohhhhhh la wea maraca por estos lados.... esta pasao a pelo quemado
 
yo igual me acoste re loco con el ultimo, puse pink floyd en el pc y me acoste con audifonos joajajooaoja :lol2:
 
Wow, con ese SC, va a quedar insane. Tirando mejor que ramcita, o no?
El otro día vi a ramcita estacionada en un OK market, acá en viña.


quedaria con 504 HP mas q la ram q teoricamente tenia entre 450 y 500, la gracia es q la tundra pesa como 1500 kgs menos.

para semana santa andaba en la playa de paseo ramsita, la saco a pasaear el nuevo dueño y despues le fundio la caja en roteque XD


slds
 
quedarian como con igual potencia pero como con la mitad de torque que tenia la ram, no se como influira eso en la sensación de aceleración. Ademas tomar en cuenta que la sensación de manejo de un diesel es diferente a la de un bencinero.


pd: mayolo comete una manzana que deje en mi pieza, o va a estar de todos los colores y olores posibles cuando llegue el lunes jajajaj XD.


sips el bencinero es menos torquero pero reacciona mas rapido, en la ram el lag era super notorio, en esta sales de una rapido, lo bueno es q el S/C TRD viene con un kit de inyectores mas grande y un reflash para la ecu q elimina el limitador de velocidad, quedan dando 240 en 6ta antes de q corten las rpms... no es malo.... :rolleyes:

slds
 
Si contaste, pero quizás ya la arreglo, porque la vi el lunes o martes.
 
Si contaste, pero quizás ya la arreglo, porque la vi el lunes o martes.


a demas, el lunes mismo despues la desarmaron, fui a ver y salio todo quemado, un eje fundido y un rodamiento del convertidor quebrado :lol2: despues el wn me conto la papa, q hizo como 80 trompos sin parar dijo :lol2: se la estaba arreglando el mismo mecanico q le ve la lanchas, es un peruano super capo el wn, asi q la hizo cortita

slds
 
asi cualquiera muere yo creo po :lol2:.

lo mas cuatico es que muere todo pero el cummins sigue intacto :lol2:
 
jaja si wn, motor ql filete, ayer en un ataque de calentura me puse a buscar cummins ISB a la venta en USA para estudiar la posibilidad de un swap al cherokee XD encontre uno solo y sale como 3 palos puesto en chile sin caja, los q estasn baratos son los 6bt q es el cummins antiguo q venia en las dodge, el q traian algunos ford cargo q es mecanico sin electronica pero es de 160 hp nomas, hay q meterle artos esteroides para q quede tirando sobre 300, lo q si suena mas rico q el ISB para mi gusto, suena mas acamionado x q es 12V nomas

encuentro q ratea filete wn...

http://www.youtube.com/watch?v=ZXEyxtDTNyE

slds
 
Volver
Arriba