• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Panne En Providencia

rodrigong

Saco de Huevas
Registrado
2007/06/19
Mensajes
60
el jueves en la tarde iba con mi viejo en el auto por providencia y estabamos escuchando radio y subo el vol. un poco y la wea se apago... que xuxa?? dije yo la wea rara..despues mi viejo la apago, prendio y nada. yapo`wea ..luegos frenamos en el semaforo y el taco que te lo encargo .. yapo`y el auto se apago.. murio wn ...nada... muerta la wea..
la wea es que nos empezaron a putiar....no sera mas facil ayudar a correrse a la orilla que gritar weas....a 2 weones se las respondi...despues habian 3 universitarios y nos ayudaron.....

la wea es que es mas facil alegar wn que ayudar.... con el taco igual no iban a avanzar .....asi no vamos a llegar a ningun lado.
 
la gente reculia en santiago anda terrible estresa
si uno no sale apenas se pone la verde te llueven las putiadas y bocinazos
imagino si uno se keda tirao XD ... te empapelan en xuxadas


= sirve pa k caxis k le teni k hacer derepente una ke otra mantencion al auto
ahahaahaha
 
jajja

que mala

asi esta la cosa nomas

vente a Conce, aqui la gente es mas amable :retard:
 
En providencia tambien po... nica se baja uno de esos wns ayudarte jajaja

se me habia olvidado ese detalle...

Ademas si quedaste en pana muy bueno no debe ser tu auto asi que menos se bajan ayudarte:P
 
pero se me olvidaba q pal verano kea la caga con los turistas qlos
 
Pegale mantención al guater poh weon y no compres radios pioonersh en el Lider XD
 
Si te falló primero la radio y luego el encendido del auto tu pana puede ser eléctrica debida a una descarga completa de la batería.

De ser asi...tengo 2 hipótesis:

1) Tu batería está mas vieja que la chucha y ya no carga tan rapido como debe y terminó por morir justo en el taco.

2) Tu alternador está fallando o murió (aunque se pueden arreglar) y de un momento a otro dejó de cargar tu batería...y si seguiste andando despues de que la radio se apagó es porque estás ocupando solamente la energía que le quedaba...sin recibir carga...hasta que se le acabó.

Cuando la batería comienza a descargarse y no hay alternador que la recargue empiezan a dejar de funcionar las weas en el auto de a poco...partiendo por la radio, las luces, los marcadores del tablero y finalmente...el encendido del motor. Ocurriendo esto ultimo el auto no tiene chispa para encender la mezcla del motor y por ende...se apaga.

Manda a revisar el auto y cuentanos que fue...ojala sea algo mas simple que lo que te dije como una "panna del cagao" por bencina nomas, aunque lo dudo ya que de haber sido asi, te hubieses quedado escuchando radio sin problemas estacionado por ahi esperando que pasara el taco para ir a comprar despues con calma un bidoncito salvador. :)

Salu2
Tatan
 
puede haber sido hasta la correa del alternador que se te cortó sin darte cuenta y después siguió andando con la batería. A mi me pasó esa weá, y puta que estaba dura la maldita dirección del auto.
 
estregnio dijo:
puede haber sido hasta la correa del alternador que se te cortó sin darte cuenta y después siguió andando con la batería. A mi me pasó esa weá, y puta que estaba dura la maldita dirección del auto.

TAMBIEN. Toda la razón.

Esa es otra de las opciones, la correa se pudo haber salido o cortado...o uno de los rodamientos de algun tensor pudo haberse secado o trancado, evitando que la correa siga girando al alternador.

Pero es igual es como fácil darse cuenta en un auto con dirección hidráulica cuando esa correa se corta o se sale...la wea de dirección se pone mas pesada que tanque a pedales al girar el volante comparado a como es siempre...aunque como les pasó en pleno taco no tuvieron que girarlo mucho, tal vez ese detalle pasó piola.

Salu2 y suerte!
Tatan
 
en el ultimo caso,si falla la correa del alternador,o el alternador tiene que prender la luz de la bateria en el tablero.


Saludos
 
Que mala. Sé lo que es eso, la gente te putea y toca la bocina, aunke se den cuenta de ke uno está en panne.
 
pero ninguna se compara a una vez ke nos kedamos tirados por bateria en alameda con mac iver y se nos acerca una paco a pedirnos que encendieramos las luces de emergencia...
XD XD XD XD
 
XDXD hay pacos que no cachan ni una pero nada...en realidad la mayoria no tiene idea....XD
 
Ya Vale Por Los Aportes....

De Partia El Auto No Es Un ¨water¨.... Y La Radio Es La Original...
El Auto Es Un Cavalier 2001..

Lo Que Le Paso Fue El Alternador Que No Le Daba Energia A La Bateria ..por Eso El Auto Ocupaba El Resto De Enercia De La Bateria ....lo Lleve Al Electrico Y Le Cambio Las Placas Del Alternador...

Me Salio 18 Lukas Lo Del Alternador Y 14 La Grua...

Bueno Vale Por Los Post
-----------. -----------
 
Volver
Arriba