• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En pleno estado de excepción encapuchados asesinan a hombre con múltiples puñaladas en Cayucupil-Cañete

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.691
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
  • ¿QUÉ PASÓ?
Una persona murió luego de que encapuchados lo asaltaran a él y a su familia en su morada, en el sector Tres Marías, cercano a Butamalal Alto, al oriente de Cañete, en la región del Biobío.

IMG-20211016-WA0035.jpg


  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
Según lo narrado por familiares de la víctima a Carabineros, cerca de las 12:30 horas de este sábado 16 de octubre, llegó al lugar un grupo de sujetos encapuchados con armas de fuego y armas blancas quienes asaltaron su casa, huyendo luego con especies obtenidas tras el atraco.


Tras ser avisado, personal policial se constituyó en el lugar, encontrando fallecido a uno de los integrantes del grupo familiar asaltado, un hombre identificado como Cristian Pincheira Pedraza de 34 años.


  • CAUSA DE MUERTE
Preliminarmente se notificó que la víctima habría muerto por un disparo, sin embargo, la causa de su deceso no está esclarecida, sólo que presentaba heridas en la zona torácica por arma blanca, al oponer resistencia al atraco.



  • ¿QUÉ DIJO EL DELEGADO PRESIDENCIAL?
A raíz de lo sucedido, el delegado presidencial, Mauricio Alarcón Guzmán, dijo que “como Gobierno expresamos nuestro sentimiento de respeto y solidaridad con la familia, y esperamos que estas acciones investigativas permitan establecer en forma fehaciente al o los autores de estos hechos”.


Cabe destacar, que el lugar del episodio delictivo está ubicado en la zona donde rige el Estado de Excepción de Emergencia, en la provincia de Arauco.

Por último, por orden del fiscal de turno, la indagación del suceso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.






En la plazoleta de Cayucupil vecinos y vecinas realizan velatón para exigir justicia por el asesinato de padre de familia en Tres Marias. Vía Hoy Cañete Chile


FB3HYsVWEAMFXcM
 
Última edición:
Este país ha envalentonado a los mequetrefes gracias a las plastas zurdas, haciéndoles creer que son víctimas de un sistema que ha sido injusto con ellos, he allí porque el ladrón se ensaña en su actuar.

@piemti bestia conchetumare asquerosa, inmundicia humana.


:monomeon: ¿Qué pasó?
 
puta no se como linkear el video qlo! Pero parece que fue un hombre de bien :sm:


Murió por defender a su madre en Cañete
Cristian Pincheira Pedraza (34) se enfrascó en riña con uno de los cuatro encapuchados armados que irrumpieron en la casa de sus padres en el sector rural de Las Tres Marías, Cañete, luego de lograr desviar junto a su padre el disparo de escopeta que iba dirigido a su madre. Pincheira fue apuñalado en el corazón muriendo en minutos, mientras su atacante recibió un profundo corte en la cabeza, y permanece en coma en el Hospital Regional de Concepción. Todo ocurrió en el tercer día de vigencia del estado de emergencia constitucional que rige en la provincia de Arauco.
 
antes del próximo cambio de presidente hay que estar armado.... comiencen a sumar;

* no más IFE
* no más retiros de AFP
* inflación llegando ya de lleno al país y los precios escapados a la csm
* arcas fiscales en deuda
* sueldo que no dan abasto por la inflación
* porcentaje de desempleo por las nubes porque los mismos aweonaos renunciaron a sus pegas por los bonos.

se viene el hambre pero BRI GI DO
 
Volver
Arriba