Pata de Camello
Animal
Aplican la puntada del zapatero ...Depende si hace la maquina de coser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aplican la puntada del zapatero ...Depende si hace la maquina de coser.

Puede que lleguen a ese monto con lo que decía, puntajes, asignaciones, bonos etcEntonces no ganan 1.5 a 1.2 como escriben acá?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y laa fotos?La señora de mi cuñado (medico) es enfermera. Nadie la quería en la familia pq era la típica enfermera que se quiere meter con un médico a como de lugar.....
Una huasa de lebu. No fea, y con unos melones de tetas.
Cuanto gana? Entre un palo y un palo y medio.

JajajajaY laa fotos?

Naaa, es la típica weona a le dan vergüenza sus tetas así q siempre anda tapada. Yo le cache las tetas una vez q la vi con una polera "musculosa".Y laa fotos?

¿¿En Chile, en promedio, de cuánto es el sueldo mensual de una enfermera universitaria??

pero que maraca
Si, en el mejor de los casos ohhh. Ponele emtre 700 y 1, 5 m.Entonces no ganan 1.5 a 1.2 como escriben acá?
Tal vez el OP se está engrupiendo una de estas maracas y se está pasando rollos a futuro.Si, en el mejor de los casos ohhh. Ponele emtre 700 y 1, 5 m.
Para que quieres saber?

Dirá" con mi milloncito la dejaré loca"Tal vez el OP se está engrupiendo una de estas maracas y se está pasando rollos a futuro.