• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En promedio, están entrando al país 794 venezolanos, 694 colombianos y 411 haitianos AL DÍA.

Ya cabros, no me haré mala sangre, ya asumí la derrota de Chile, no queda otra que aceptar.

Lo que voy a hacer será trabajar más que la cresta, ahorrar lo máximo posible e irme a una comuna decente o a un condiminio con guardias de seguridad privado, como si fuera un ghetto.

Pero los guardias serán colombianos o haitianos :lol2:
 
Los mas felices son los captadores de tarjeta de credito, por la comision y despues ni podran sacarse la tarjeta de lo endeudado que estan.
 
Puta, en mi pega hay un contratista que tiene 7 negros culiaos trabajando, eran 2 ya van 7.
Como el wn es cagado, con cuea les pasa implementos de seguridad y nos negros ni reclaman.
Hay 2 cortando con plasma y sin mascarilla, con cuea se ponen guantes.


En la parte de proyectos, hay otro contratista con puros negros me dijeron, no he ido para ese lado a ver si es tan así.

Al menos en :idolo: Akva no están ni ahí con contratar haitianos, todas las semanas, pero todas las semanas llegan monos a pedir pega y los mandan a la chucha.
Espero no cambie la cosa. :rezo:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Acá el wea de mi jefe quiere contratar una secretaria venezolana de puro Caliente, y mas encima quiere que meta mano a la contabilidad :ohno: .Aunque ya le dijimos que se meta sus extranjeros por la raja.

:idolo: Tener colegas mas racistas que la chucha y no disimularlo
 
Gracias por tanto Jesuitas mal partidos.

en canal13 online estaban dando un reportaje de como han debido meter profesores negros a los colegios municipales para que las cucarachas chicas puedan aprender alguna huea

y sale una mina que esta metida en los jesuitas diciendo que practicamente hay que meter más profesores negros y adaptar los textos para los negritos chicos porque no saben hablar nada de español :nonono: ....y es una obligación de estado atender todo esto :ohno:


aquí esta

la jesuita culiá sale a los 04:30
 
Última edición:
Acá el wea de mi jefe quiere contratar una secretaria venezolana de puro Caliente, y mas encima quiere que meta mano a la contabilidad :ohno: .Aunque ya le dijimos que se meta sus extranjeros por la raja.

:idolo: Tener colegas mas racistas que la chucha y no disimularlo
Nooooo weon
Una venezolana me dejó la cagada un mes con una wea contable; además trató de echarme la culpa a mi por el cagazo; ni siquiera reconoció el error
Que no sea caliente tu jefe
 
"En promedio 764 venezolanos,694 colombianos y 411 haitianos nos traen su preciosa cultura,nos llenan de colores y alegrías,llegan con mas estudios que el chilenito promedio,hablan mas de 4 idiomas y son mas respetuosos,trabajadores y honestos".
Una frase para enmarcarla como un hito retorico de la ignorancia mas brutal xD
 
en canal13 online estaban dando un reportaje de como han debido meter profesores negros a los colegios municipales para que las cucarachas chicas puedan aprender alguna huea

y sale una mina que esta metida en los jesuitas diciendo que practicamente hay que meter más profesores negros y adaptar los textos para los negritos chicos porque no saben hablar nada de español :nonono: ....y es una obligación de estado atender todo esto :ohno:


aquí esta

la jesuita culiá sale a los 04:30

me parece genial que no aprendan español, ojala nunca se intengren a la sociedad, de esa forma si ocurre el milagro y caemos en una gran crisis economica, estas bestias no dudaran en irse a algun país en mejor situación a parasitar :sisi:
 
Volver
Arriba