• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En providencia tambien llego el LED

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
Como se habran enterado (?) en nunoa pusieron luminarias led publicas, las cuales se colocaron junto a unos nuevos recubrimientos y letreros que decían algo como "nuñoa luminarias led" .
Pero hoy vi algo , en providencia. En providencia no pusieron carteles , ni tampoco cambiaron los recubrimientos , o sea las luminarias publicas , siguen luciendo igual que antes, sin embargo no son las mismas. Habia una quebrada, y se podría ver en su interior una ampolleta LED bastante grande las tipo corn como estas, pero con mas corridas de leds.

5050smd-84led-corn-light-300x300.jpg


" No solamente lo que mete bulla existe"
 
Gracias, ahora los patos malos nos podran identificar fácilmente a distancia en las frias noches de este pais.
 
Como se habran enterado (?) en nunoa pusieron luminarias led publicas, las cuales se colocaron junto a unos nuevos recubrimientos y letreros que decían algo como "nuñoa luminarias led" .
Pero hoy vi algo , en providencia. En providencia no pusieron carteles , ni tampoco cambiaron los recubrimientos , o sea las luminarias publicas , siguen luciendo igual que antes, sin embargo no son las mismas. Habia una quebrada, y se podría ver en su interior una ampolleta LED bastante grande las tipo corn como estas, pero con mas corridas de leds.

5050smd-84led-corn-light-300x300.jpg


" No solamente lo que mete bulla existe"
 
hermanito ya le esta aplicando al agorex?
 
:idolo: yo
:idolo: implementar dichas ampolletas en mi casa hace mas de 6 meses

:monomeon: chinos culiaos, una ampolleta me duro como 1 semana, y la wea se suponia que duraban mas de 10000 horas
 
:idolo: yo
:idolo: implementar dichas ampolletas en mi casa hace mas de 6 meses

:monomeon: chinos culiaos, una ampolleta me duro como 1 semana, y la wea se suponia que duraban mas de 10000 horas

Cuánto te costó cada una? :orejon:
 
en Europa tienen led hace tiempo, alemania fue pionero hace 20 años, ya esta bueno que saquen cagando esas luces de gas de sodio esos naranjos, son luces deprimentes y de muy mala calidad luminica, para conductores y peatones,
 
ojala vuelva pronto Labbe y te devuelva a san beka, pastero culiao
 
en Europa tienen led hace tiempo, alemania fue pionero hace 20 años, ya esta bueno que saquen cagando esas luces de gas de sodio esos naranjos, son luces deprimentes y de muy mala calidad luminica, para conductores y peatones,
Pero puta que es penca manejar con luminaria po pública con luz fría no se ve no una mierda

Don mirlo
Los Cumas culiaos de providencia no son la "vanguardia" en mi comuna el 60% tiene luminaria led hace harto rato usan la misma estética del foco pero en el interior llevan una placa de LED
 
Y qué andaba haciendo este pastero culiao enfermo mental en Providencia? Robando de seguro :nonono:
 
Volver
Arriba