• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En q momento santiago............................?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
dejo de ser tranquilo para desplazarse en verano????

ME acuerdo que hace unos años atras andar por stgo en enero y febrero era bkn. SIn tacos y el transporte publico mucho mas desocupado.
Pero no me di cuenta cuando esta wea se acabo.....AHora hay tacos en hora punta igual q en todo el año.........y en el metro lo mismo, pa ir y salir de la pega, ultra lleno.
Eh q momento se produjo ese cambio???
Lo han notado??

saludos.

ME acuerdo que hace unos años atras andar por stgo en enero y febrero era bkn. SIn tacos y el transporte publico mucho mas desocupado.
Pero no me di cuenta cuando esta wea se acabo.....AHora hay tacos en hora punta igual q en todo el año.........y en el metro lo mismo, pa ir y salir de la pega, ultra lleno.
Lo han notado??

saludos.
Cuando te das cuenta que tu presupuesto no alcanza para salir tanto de la capital !!!!

Lo han notado??

saludos.

Esta ciudad culia esta atochada a cagar, sea la hora que sea el metro está llenísimo. Sea la fecha que sea hay tacos y atochamiento y todo el webeo...

No se cuanto habrá crecido la poblacion de Santiago en los ultimos años, pero es pal pico.

Esta ciudad culia esta atochada a cagar, sea la hora que sea el metro está llenísimo. Sea la fecha que sea hay tacos y atochamiento y todo el webeo...

No se cuanto habrá crecido la poblacion de Santiago en los ultimos años, pero es pal pico.
puta...me acuerdo que el 2010, 2011 trabajaba en buin...y a la vuelta a santiago desde estacion central el metro venia casi vacio a las 7 de la tarde en verano.

Lo unico que esta vacio es por el barrio republica!!!!

Cada año incrementa en 200.000 el numero de habitantes a Santiago...tanto de regiones como de Colombia.... ponele que de esos 200mil 1/4 tenga autos...multiplicalo por 5 años

Ni idea sipadrillo pero comparto tu dolor. No viajo mucho en metro pero cuando iba a la U si l otomaba a las 13 iba piola y podía hasta encontrar asiento. El otro día anduve com oa esa hora y era casi igual que las horas peak la wea nefasta :ohno:

están plagando de edificios todas las partes céntricas, la cantidad de gente por km2, es impresionantes, tienen la caga, país ql centralizado, que mas quisiera poder hacer lo que hago en alguna otra región ir caminando a la pega subirme a la micro y poder sentarme, o salir en auto y que no haya taco. En fin . ^^

Weon la otra vez sali a las 23.30 de mi casa Y HABIAN CALETA DE WEONES EN AUTO. Que chucha haran me pregunto yo.

Cada año incrementa en 200.000 el numero de habitantes a Santiago...tanto de regiones como de Colombia.... ponele que de esos 200mil 1/4 tenga autos...multiplicalo por 5 años
me hace sentido-----jajaaja

igual pensaba q se debia a q los pendejos salian de vacaciones (colegio y universidad)

están plagando de edificios todas las partes céntricas, la cantidad de gente por km2, es impresionantes, tienen la caga, país ql centralizado, que mas quisiera poder hacer lo que hago en alguna otra región ir caminando a la pega subirme a la micro y poder sentarme, o salir en auto y que no haya taco. En fin . ^^

Gil, esa población en exceso, sí o sí hubiese ocupado el transporte público por más poco concentrada que esté, y de hecho es mejor que esté concentrada, porque acortas tacos que sí o sí existirían.

Porque todos los weones piensan que el verano y las vacaciones se pueden pasar piola en Santiago.

Volver