• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué canal ver noticias?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.973
Sexo
Macho
eso, de los canales nacionales de TV abierta me pregunto cuál es la mejor opción (o el menos malo para la elite amargada), de repente no se en cual verlo, CHV me apesta que redunde tanto y le de mil vueltas a lo mismo, me carga el sensacionalismo de Mega, TVN lo encuentro charcha, la Red casi no existe y no sé con los demás

ah?
 
por eso se justifica la existencia del contro remoto, voy cambiando de canal todo el rato, y ya lo apago o me voy al cable cuando comienzan con el futbol(igual los canales son re pillos, y todos van tirando las mismas noticias casi al mismo tiempo :lol2: )
 
La verdad Hace años no veo Tv ..salvo casos puntuales...de todos los que mencionas ninguno salva todos son amarillistas de cierta forma, Si al final estan mas preocupados de la sintonia que de la noticia en si!!

:cuadro4:
 
Para eso está el botón de cambiar para la televisión; si no te gusta como están abordando un tema pones otro canal, incluso puedes seguir la misma noticia en otros canales para ver cómo la abordan y elegir cuál va mejor con tus ideas sobre el mundo.
 
Si quieres informarte, usa Internet, hay mucha información y sin censura...
Si quieres ver 15min de notas estúpidas intrascendentes pro-fachos y 15min de jurgol, ve las noticias nacionales :sisi:

Yo aún veo ucv :tata:
 
eso, de los canales nacionales de TV abierta me pregunto cuál es la mejor opción (o el menos malo para la elite amargada), de repente no se en cual verlo, CHV me apesta que redunde tanto y le de mil vueltas a lo mismo, me carga el sensacionalismo de Mega, TVN lo encuentro charcha, la Red casi no existe y no sé con los demás

ah?


los demas? cuales serian los demas aweonao si los nombraste todos menos canal13 que para mi gusto, de la tv abierta es el menos malo en cuanto a noticiarios.

pero lo mejor para informarse es CNN chile
 
El de CNN Chile es el único decente, así que tendrás que poner cable.
 
Yo no veo TV chilena, pero de lo que he visto me gusta el de La red, y otro canal que es semi chileno es CNN Chile.
 
El menos malo es C13.

Por lejos, muuuuuuuuuuuuuuy lejos el mejor es CNN Chile. Yo ya soy fiel a CNN Prime a las 22.00 hrs.
 
los demas? cuales serian los demas aweonao si los nombraste todos menos canal13 que para mi gusto, de la tv abierta es el menos malo en cuanto a noticiarios.
UCV??? los canales regionales????


igual me esperaba q dijeran los de cable. Lo malo es q tengo DirecTV y solo tengo 24Hrs y no el CNN
 
Volver
Arriba