• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué centran su atención principalmente cuando hacen algo bien?

en el resultado...a veces no manejas tanto la tecnica, pero con los fundamentos puedes jugar con la creatividad y lograr excelentes resultados, por ej. en la cocina, mucha gente con cuea sabe lo basico pero improvisa y le salen cosas mejores que esos platos tipos petit bouche con racion tipo campamento somali.
 
Resultado por sobre todo. Sin embargo, como mucho del resultado depende de la técnica, la técnica no deja de ser importante. Pero yo creo que es secundaria.
 
EN QUE TODOS SE FIJEN QUE YO HICE ALGO BIEN

MIRENME, PREDIJE EL TERREMOTO
:idolo: SAPIENCIA
YO, REY DE CHILE:retard:
 
no po wn, la técnica se practica, al momento de la "presentación" la técnica está naturalizada, no hay porque concentrarse en la técnica en algo que ya internalizaste.
 
Resultado por sobre todo. Sin embargo, como mucho del resultado depende de la técnica, la técnica no deja de ser importante. Pero yo creo que es secundaria.

Eso sin considerar que hay una técnica "oficial" y otra que inventas tú, o no? El resultado que obtengas igual viene de una técnica, por muy propia que sea.

Algo como esto
 
ponte a jugar flappy bird y verás todo el proceso desde que miras el problema hasta como lo resuelves
lo que sucede dentro de ti es más interesante de lo que sucede fuera

esa es una forma de buscar respuestas
 
Cuando uno se vuelve bueno en algo la técnica pasa a ser más un ritmo. El ritmo es el que uno sigue, con una atención mas general que antes. A lo que ahora uno le presta atencion es a mantener el ritmo, las transiciones, los quiebres son lo difícil.
 
Cuando uno se vuelve bueno en algo la técnica pasa a ser más un ritmo. El ritmo es el que uno sigue, con una atención mas general que antes. A lo que ahora uno le presta atencion es a mantener el ritmo, las transiciones, los quiebres son lo difícil.
 
Volver
Arriba