• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué clase de silla se sienta la élite antroniana a la hora de usar el PC?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Eso. Quiero comprarme una buena silla con brazos ajustables, ojalá con un diseño que valga la pena. ¿Podrían darme alguna referencia? ¿O la élite usa sillones ejecutivos de 20 lucas comprados en Sodimac?


Sent from my iPad using Tapatalk 2
 
La mía

sport_chair.jpg


{
Mentira :sm:

cajon2.jpg


:troll:
 
La mía

sport_chair.jpg


{
Mentira :sm:

cajon2.jpg


:troll:

Ahí estamos hablando. Dónde cresta se puede comprar una silla así acá en Chilito? O quizá algo más en plan hogar... (digo, no es muy "decorativo" meter un sillón de gamer en medio del living).


Sent from my iPad using Tapatalk 2
 
Tendrías que ir a mirar tiendas especializadas en suministros de oficina
 
¿O la élite usa sillones ejecutivos de 20 lucas comprados en Sodimac?


Pero en sodimac y en easy venden unas weás caras también tipo de la foto que postearon antes.

Yo tengo de esos de 20 lks XD
 
En el homecenter hay harta variedad. En el Homy también. O sino, una tienda especializada.
 
Compra cualquier silla que no sea excesivamente ergonómica. Algo decente debiese andar por las 50 lucas.
 
Yo tengo esta:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pr...-respaldo-alto-giratorio?passedNavAction=push

Antes tenía una de 29 lucas, pero cagó. No por mala, sino que cumplió su vida útil, creo yo. Me empezó a doler el culo y la espalda. La de ahora no es reclinable ni tampoco se puede ajustar la altura de los apoyabrazos, pero es realmente cómoda y el respaldo como es alto, me alcanza para apoyar el cuello...ahi se me hecha la burra.
 
¿conviene una silla tan comoda?, me tinca que es contra producente.
 
Volver
Arriba