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En Qué Consiste Una Rueda Tubular?

Neumático sin cámara, al pincharse se desinfla mas lento
 
Tecnicamente si se desinfla, ya que el oxigeno pierde consistencia y se hace mas fino, al igual que cuando dejan autos botados en la calle...

Un tubular real es una camara lo bastante gruesa y resistente que hace de "camara y neumatico" al mismo tiempo, por dentro lleva un liquido sellante que al momento de pincharse con algun clavo o alambre, este liquido lo sella inmediatamente.

El pro es que es eso, la rueda puede durar sin "pincharse" varios meses...
El contra es que si rajas el neumatico por un vidrio o el clavo es lo suficientemente grande para que el liquido no lo selle vas a ser el hazmereir entre los peatones.

Personalmente prefiero las "cintas antipinchazos" que son unas bandas de goma que van entre la camara yu el neuma.
 
Tecnicamente si se desinfla, ya que el oxigeno pierde consistencia y se hace mas fino, al igual que cuando dejan autos botados en la calle...

Un tubular real es una camara lo bastante gruesa y resistente que hace de "camara y neumatico" al mismo tiempo, por dentro lleva un liquido sellante que al momento de pincharse con algun clavo o alambre, este liquido lo sella inmediatamente.

El pro es que es eso, la rueda puede durar sin "pincharse" varios meses...
El contra es que si rajas el neumatico por un vidrio o el clavo es lo suficientemente grande para que el liquido no lo selle vas a ser el hazmereir entre los peatones.

Personalmente prefiero las "cintas antipinchazos" que son unas bandas de goma que van entre la camara yu el neuma.
Pero esa cinta de la que hablas, perfectamente puede ser una camara vieja. O al menos eso he visto.
 
Pero esa cinta de la que hablas, perfectamente puede ser una camara vieja. O al menos eso he visto.

Pero esa cinta no tiene la misma consistencia ni textura de una camara de bici, esta cinta es plástica, la camara es de goma...
Yo la he tratado de cortar con tijeras y hace mierda las manos la weá.
 
Pero esa cinta no tiene la misma consistencia ni textura de una camara de bici, esta cinta es plástica, la camara es de goma...
Yo la he tratado de cortar con tijeras y hace mierda las manos la weá.
¿Y las llantas doble fondo hermanito?
 
¿Y las llantas doble fondo hermanito?

Llantas = Aros

Las llantas no tienen ni una weá que ver con los neumas/camaras, en donde se hace el "tubularizado"

A ver, va a ser larga esta weá:

Las bicis ruteras tienen sus propios "tubulares" que son camaras robustas que hacen de camara y neumatico al mismo tiempo, y estas van pegadas con una sustancia muy parecida al neopren al aro, especial para tubulares, es un aro sin "hendidura" al medio, viendolo de lado (o frente mejor dicho) no es como una U sinó como una D, pienso que se podrian adaptar perfectamente a una fixie pa los shupers hipsters antronianos...

glue14.jpg



El "tubular" para montaña es diferente, se ocupa un aro casi "normal" de montaña, pero se ocupa solo el neuma (caso 1), neuma mas banda (caso 2) o neuma y camara de 20" (caso 3, el tubular chilensis)

Fijaos en la diferencia entre neumatico con camara y tubular (sin camara)

tips_tubelessrim_05vs2_p.gif
 
Y este es el tubular shileno...

34fgm1i.jpg



Se puede hacer con casi cualquier aro y casi cualquier neumatico del mercado, solo necesitan un neumatico en buen estado, una camara 20" (lo rojo que se ve en la foto), latex natural (no de pintura!!!), sellante (hasta agua con papel picado sirve) y un compresor para hechar aire a alta presion en el menor tiempo posible.

Yo acá en Antofa hago esa weá por $5mil por rueda...
 
Y este es el tubular shileno...

34fgm1i.jpg



Se puede hacer con casi cualquier aro y casi cualquier neumatico del mercado, solo necesitan un neumatico en buen estado, una camara 20" (lo rojo que se ve en la foto), latex natural (no de pintura!!!), sellante (hasta agua con papel picado sirve) y un compresor para hechar aire a alta presion en el menor tiempo posible.

Yo acá en Antofa hago esa weá por $5mil por rueda...


La weá interesante :mmm:

Ayer me hicieron una tubular en Cárdenas (un taller sobre el cual he leído y escuchado bastantes buenos comentarios), y hasta ahora ningún problema.

Ahora, cuáles son los pros y contras de este sistema? :mmm:




SUBFORO DE BICICLETAS AHORA :protesta:
 
Entré confundido pensando en que hablaban de ruedas de vehículos, pero al ver las respuestas veo que hablan de bicicletas. Todo, gracias al moderador que decidió borrar la palabra "Cleteros" del título.

Tetones culiaos piensen bien en lo que hacen antes de editar los títulos de los temas :nonono:
 
Entré confundido pensando en que hablaban de ruedas de vehículos, pero al ver las respuestas veo que hablan de bicicletas. Todo, gracias al moderador que decidió borrar la palabra "Cleteros" del título.

Tetones culiaos piensen bien en lo que hacen antes de editar los títulos de los temas :nonono:

Check again :ninja:

Puta lo editaron de nuevo :nonono:
 
Tecnicamente si se desinfla, ya que el oxigeno pierde consistencia y se hace mas fino, al igual que cuando dejan autos botados en la calle...

weón postula al nobel!, serías el primero en demostrar que un átomo se achica.

¿Y las llantas doble fondo hermanito?

las llantas son la parte donde van los rayos, cómo tan perdido?

SUBFORO DE BICICLETAS AHORA :protesta:

hay foros mucho mejores que éste para los cleteros. bikemontt y terrabike.

Entré confundido pensando en que hablaban de ruedas de vehículos, pero al ver las respuestas veo que hablan de bicicletas.

y las bicicletas no son vehículos acaso?
 
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