• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué está la vida de… Magdalena Montes

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Magdalena Montes se inició en las lides televisivas hace más de una década, siendo parte del programa “Día a día” de TVN, luego fundó "Mucho gusto" en Mega, estuvo radio Bio-bío y finalmente recaló en el matinal de La Red “Mañaneros”, donde se mantuvo hasta diciembre del 2012.

Luego de un viaje de vacaciones, la periodista decidió lanzarse y pensar en una idea laboral que le permitiera ejercer su profesión de periodista y también dedicarle tiempo de calidad a su familia.

Según señala, ofertas recibió tanto en radio como en televisión, pero nada que pudiera complementar bien con sus tiempos.

“En el primer semestre de este año estuve analizando un par de ofertas que tenía de distinto tipo, pero ninguna de las opciones me convenció mucho. Por eso me dediqué a pensar en algunas alternativas de emprendimiento y en eso estoy ahora”, señala la ex animadora de matinales.

¿Y en qué estuviste todo este tiempo que no te hemos visto en televisión?

-Hice un viaje largo, y después, luego de despejar un poco mis ideas, volví, me junté con una amiga y comenzamos a analizar la posibilidad de independizarme y buscar un trabajo dentro de las comunicaciones.

¿Algo así como una agencia de comunicaciones?

-Es dentro del área de las comunicaciones, la verdad no te puedo detallar más, pero por cierto tiene que ver con mi profesión de periodista.

La Red fue lo último que hiciste en TV. ¿Te llegaron ofertas para hacer radio?

-En “Mañaneros” de La Red estuve hasta diciembre del año pasado. Luego de eso me llamaron para hacer radio, pero no hubo nada que me tincara tanto. Me ofrecieron estar en programas, pero en horarios que me complicaban mucho con la entrada al colegio de mis hijas y con temas que no me atraían tanto. Hubo ofertas por el lado de la radio, pues tenía experiencia ya que estuve dos años haciendo el matinal de la Bio-bío. A mí me encanta la radio y no me cierro nunca a esa posibilidad, pero claro, no se me ajustaban los tiempos.
http://entretenimiento.terra.cl/gen...0678339682c41410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
1600_1_magda13_e.jpg

1600_1_magda14_e.jpg

m1_768_magdalena_montes_01.jpg

m1_768_magdalena_montes_03.jpg

m1_768_magdalena_montes_08.jpg

m1_768_magdalena_montes_09.JPG

m1_768_MagdalenaMontes(5).JPG

m1_768_MagdalenaMontes(2).JPG

m1_768_MagdalenaMontes(4).JPG

m1_768_MagdalenaMontes(5).JPG

m1_768_magdalena_montes_alergia_05.jpg

m1_768_magdalena_montes_alergia_08.jpg

m1_768_magdalena_montes_alergia_04.jpg

m1_768_magdalena_montes_alergia_03.jpg

7156260246_d838515e01_z.jpg

m1_768_mag12.jpg

m1_768_mag5.jpg

m1_768_mag3.jpg

Magda9.JPG

le amo :wub:
 
no sera de las minas mas ricas de chile pero tiene su que, o sea digo, feliz se lo pongo todo :sisi:

no recuerdo los nombres de un par de periodistas de CHV noticias que se mandaron el medio fail con esta mina , la loca siempre lo cuenta como anecdota :lol2: cuento corto la loca habla un frances perfecto y para el mundial del 98 andaba alla. este par de jotes chilenos la confundieron con una francesa y se la empezaron a jotear mitad en frances mitad chilensis onda "cacha logohh la toy haciendo toa con la minurri le voy a dar vuelta el blai a cachaaaaas weeeena loco me salio un polvete" y puras ranciedades de ese corte :lol2: cuando les dijo que era chilena, que les entendio clarito todo, y que venia trabajando por MEGA los wns blancos no querian volver al pais.
 
no lei ni una wea capitan....wenas fotos pero faltaron con menos ropa
 
me acuerdo de la epoca en que estaba embarazada y tenia las medias callguaguas...

despues cago la guagua y quedo como una carecuica mas... :sm:

igual esta mejor que muchas :yaoming:
 
Todavía no cacho que le encuentro a esta wna, pero le chantaría todo el paté.
 
Se ve piolita por lo tanto lo debe chupar como bombilla de vaso con terremoto.
 
SE LO CAHNTO IGUAL.
AUNQUE TIENE TODA LA PINTA DE SER UNA FACHA CULIA QUE SE PERSINA CON LA PISHULA
 
cuica que calienta aun mas por esa condicion, aparte de estr bien buena.
 
tiene una belleza que personalmente me gusta, con esa nariz estilo griego, pero la verdad nunca la segui mucho en tv
 
Volver
Arriba