• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué lugares poco HaBituales haz remojado la nutria ? [TEMA NUNCA ANTES VISTO]

Chuta que tiene experiencias winner la élite... yo con cuea me he corrido pajas mutuas con mi mina, entre los bosquecitos del parque quinta normal... =/

y por qué no te la cepillaste ahí mismo ?

no tengo nada de winner, pero a veces se da la ocasión con la pareja y fué no mas, hay que aprovechar :lol2:
 
Chuta que tiene experiencias winner la élite... yo con cuea me he corrido pajas mutuas con mi mina, entre los bosquecitos del parque quinta normal... =/

como tan wn si esa wea es motel vip al igual que el parque ohiggins de noche
segun me han contado :troll:
 
en el Cerro San Cristóbal como a las 4 pm :P y entre unas puertas del lugar donde trabajo ah y en Pichilemu detrás de unas rocas
 
Parque O'higgins despues de los carretes masivos
Parque Quinta normal con alguna que otra polola
Parque Borja :ohno:
 
en el Cerro San Cristóbal como a las 4 pm :P y entre unas puertas del lugar donde trabajo ah y en Pichilemu detrás de unas rocas

si no te hay culiao una mina en el cerro, no eres santiaguino, jajajaja

una vez me toco una mina loca que queria que la agarrara dentro de un closet donde estaban los archivadores... mas incomoda la wea.
 
no es tan raro pero es cara de raja
en el comedor de la casa de una amiga en un colchon :lol2:
en la mañana despertamos en pelota con la mina y la mama de mi amiga haciendo desayuno ahí mismo :lol2:
 
Paso, soy muy pudoroso para contar mis experiencias íntimas en un foro de internet.
 
Igual llevo dos años en viña, y todavía no me pego un culion en la calle, solo en mi depa, pero no pierdo la esperanza...
 
en un TURBUS repleto rumbo a Santiago con una gringa, hace años, el único que me cacho algo fue el auxiliar pero se quedo piola una de las weas mas loca que e hecho :D
 
Hasta hace un par de años (creo, porque después no fui más) había una mina que se agarraba a cualquier wn en todos los eventos. Algunos padres que asistían con sus hij@s se molestaron porque ni siquiera se escondían bien.

En otro foro, subieron fotos de la mina y quedó la cagada (así como los temas épicos de elantro), especialmente cuando aparecieron defensores de ella y alguien que decía ser ella.
.
.
¿Fue con esa cosplayer? ¿Alcanzaste a ponerte los zapatos antes que ella se agarre a otro wn?
isjshdakj casi pero casi le achuntai al decir que era cosplayer, pero dudo que sea la misma porque esto sucedió en Iquique , y que yo sepa al menos yo no tengo fotos con ella D;


pero dejate las fotos de la otra cosplayer po, ¿alguien las tendrá? a lo mejor hasta puede que sea la misma
 
Chuta, y pensar que hoy conocí el Parque Quinta Normal :lol2: mi futura y casi lista novia me llevó a conocerle, y en la noche sí me fijé que hay bastantes lugares para culear :lol2: aunque con mi chica no andaba en ese plan, sino que puro amor :sisi:
 
jajajaja... que me he reido... yo la hice en los tipicos lugares, en la playa, afuera de un motel.... y la mejor de todas... arriba de un bus en pleno viaje con todos los pasajeros rajas y el auxiliar paseandose todo el rato! XD:cool:
 
isjshdakj casi pero casi le achuntai al decir que era cosplayer, pero dudo que sea la misma porque esto sucedió en Iquique , y que yo sepa al menos yo no tengo fotos con ella D;


pero dejate las fotos de la otra cosplayer po, ¿alguien las tendrá? a lo mejor hasta puede que sea la misma
Ni cagando, hay ropa tendida y tengo tejado de vidrio.

Esperaba que tú muestres fotos ::):

Por eventos, incluso l@s hay quienes viajaban a otros países.
 
En varias partes de la UdeC. El que sabe, sabe no más.
 
Cómo se nota que nunca lo han hecho debajo de un auto wn :eek:
Más bien dicho, debajo de un jeep...
botando el aceite, te encargo los cabezazos wn :troll:
 
Volver
Arriba