• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Qué Mes Sale Más Barato Comprar (y Pillar Obvio) Alguna Parca O Chaqueta De Invierno? Y Donde?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Qué meses? y onda, cómo cuanto creen que se ahorra en comparación al comprarla cuando ya está la helada? tírense datos donde comprar también si es que cachan.
 
justo ahora :sisi:
 
en sept le regalamos una chaqueta a mi vieja que costaba real 34 lucas y nos salio con 50% (17 luquitas)

http://www.eastonoutletmall.cl/

buenas tiendas y hay de todo
Pero onda hay buenas weas o pura weas estetica?. Me interesa más que abrigue que cualquier otra wea y puta que andan a la moda las weas tela de cebolla onderas pero que no abrigan ni mierda :nonono:

Pero ahora hace frío, aún cuando no debería, pero lo hace y está helado y se pronostica más lluvia.
 
Pero onda hay buenas weas o pura weas estetica?. Me interesa más que abrigue que cualquier otra wea y puta que andan a la moda las weas tela de cebolla onderas pero que no abrigan ni mierda :nonono:


Pero ahora hace frío, aún cuando no debería, pero lo hace y está helado y se pronostica más lluvia.

pero ya el miércoles se viene la calorsh
 
Pero onda hay buenas weas o pura weas estetica?. Me interesa más que abrigue que cualquier otra wea y puta que andan a la moda las weas tela de cebolla onderas pero que no abrigan ni mierda :nonono:


Pero ahora hace frío, aún cuando no debería, pero lo hace y está helado y se pronostica más lluvia.

hay de todo, es cosa de buscar y no comprar donde mires el primer descuento (arta viejas cuicas comprando mas barato pa decir que les salio caro), si vas por ahi tb esta el Maui, le coq sportif, marcas deportivas y cuanta webada se te ocurra
 
Siempre después del invierno, empiezan a rematar los saldos y sale bastante más barato, en cualquier tienda.
 
yo compré una northland a con 60%, en santiago debe haber similares.
 
Octubre-Noviembre-Diciembre :vale: siempre quedan pocas pero es cosa de buscar y preguntar, y a precio de huevo.
 
Tb te recomiendo Paris y con efectivo. En caja siempre hay descuento al pagar. Pero te vas a tener q esperar hasta fin de mes porque quedan frios y lluvias.
El Outlet de Qulicura es 50/50, bien loteria. El drama esta en que queda a la cresta.
Perra.
 
La fecha es ahora.

O fue la ultima semana de Septiembre.

Mega Johnson :sisi:

Ripley, Paris, Falabella en menor medida.

Busca abrigos para mujer, ambos, abrigos pa hombre, en Ripley por ejemplo hay chaquetas largas a 50% de descuento.

MI abrigo largo donde escondo las baguettes que me robo del Fuch me lo compré a 25 lucas cuando el precio en invierno era de 75 lucas :nonono:






Que haces aún leyendo, sale a comprar altiro !!!



DD
:gato:
 
En los Outlet de Buenaventura (Quilicura) y nada más weon.

En Febrero/Marzo me compré una parka Oakley de 80 Lukas en 30 :yaoming:
 
wn yo anduve en las mismas la semana pasada, pero quedaban puras weas que a nadie le interesa XD colores qls y diseños sofisticados.

y yo buscando un simple abrigo y me ofrecían weas mas raras, juro que el 90% de las chaquetas tenian miles de bolsillos porque wn porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El año pasado compré chaquetas Columbia rebajadas a cagar, pero eso fue a mediados de septiembre... Después, a la semana siguiente quedaban puras tallas weonas tipo XXXXXXXXXXL
 
Volver
Arriba