• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué momento las mujeres se pusieron tan cristalitos con los hombres?

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
De verdad resulta Molesta esa actitud de superioridad moral, denigración al hombre y la radicalización del género.
No sé en qué momento haya ocurrido, pero de verdad me tiene mis bolas masculinas y hetero patriarcales, hinchadas

nofeminazi-focus-0-0-983-557.jpg
 
Ademas ahora hay que poco menos que sacar permiso legal frente a notario para tener relaciones sexuales , de lo contrario a la loca culia al día siguiente le puede dar la wea y decir que fue "sin consentimiento" para tener likes para redes sociales, por eso no es raro que muchos miren a los trapitos como una opcion real ya que los trapitos nunca le ponen color y estan dispuestas a todo :troll:
 
me tienen chatas estas weonas tontas, siempre he pensado que solo son wnas que necesitan atención por que no las mea nadie, se basan en la igualdad, pero lo que quieren es control, piensan que todo hombre es malo, violador y fiel representante del patriarcado, siento que es mucho lo que puedo opinar del tema, pero nadie quiere un mucho texto.
pa resumir, son wnas dañadas mentalmente, con serios problemas de autopercepción e inteligencia, buscando culpar a otros por su falta de objetividad.
los wnes locos son locos independiente del sexo pero eso pa ellas es el patriarcado :tecito:
 
Ademas ahora hay que poco menos que sacar permiso legal frente a notario para tener relaciones sexuales , de lo contrario a la loca culia al día siguiente le puede dar la wea y decir que fue "sin consentimiento" para tener likes para redes sociales, por eso no es raro que muchos miren a los trapitos como una opcion real ya que los trapitos nunca le ponen color y estan dispuestas a todo :troll:
Y pensar que tus palabras no son webeo sino que una realidad para muchos heteros. Ya lo veia en USA poco antes del ' estallido social' de aca (Black lives matter, muerte de Floyd ) donde hombres supuestamente hetero ( de esos que andan hasta con la argolla de matrimonio) buscando caballos en los bares gays. Como lo se? facil, imaginen estar sentado en la barra del bar tomando una chela y se acerca un weon macho y que pregunta con algo de temor si tenia alguna ' amiga caballo ' para presentarle ya que algunas caballo pasan por mina fea / Hag Fag en un bar gay.
 
Es la última derivada de lo que empezó con el cambio de orden que supuso la incorporación de la mujer al mundo del trabajo.

Sin ánimo de ser un machiste heteropatriarcal opresor, es un hecho que, cuando tú destruyes un elemento básico en la sociedad, cómo lo es la familia, sacando a ambos padres del hogar familiar para que produzcan dinero, vas a producir un efecto agregado en los hijos, pues crecerán sin sus padres, esto es, sin el tiempo, apoyo y cariño que solo ellos pueden darles.

Y como consecuencia de ese cambio, es obvio que esas generaciones que crecieron completas sin sus padres al lado, busquen responsables de la falta de cariño y satisfacción de necesidades básicas.
 
Última edición:
me tienen chatas estas weonas tontas, siempre he pensado que solo son wnas que necesitan atención por que no las mea nadie, se basan en la igualdad, pero lo que quieren es control, piensan que todo hombre es malo, violador y fiel representante del patriarcado, siento que es mucho lo que puedo opinar del tema, pero nadie quiere un mucho texto.
pa resumir, son wnas dañadas mentalmente, con serios problemas de autopercepción e inteligencia, buscando culpar a otros por su falta de objetividad.
los wnes locos son locos independiente del sexo pero eso pa ellas es el patriarcado :tecito:
Dele nomás cilantrito
 
No me desagrada ver a las maracas creyendo que son lo mejor que existe. Que se den color con que las miren y les digan hueás. Que sean más duras que antes con los lacras culias.
Los únicos que se han visto afectados con el auge del feminismo son los betas, soyeros, cucks.
Hay que ser bien preciso para filtrar maracas de potenciales psicópatas. Hablarles sobre cuestiones polémicas para saber en qué estado está su mente.
Por supuesto la pregunta clave en cada relación con una mina es "cómo te llevas con tus viejos?"
Dicho esto, me gusta ver minas fuertes. Me calienta más que las ahueonás que les dices algo y no son capaces de mirarte de nuevo.
Al mismo tiempo, el que hoy se puedan expresar a placer permiten un universo de posibilidades interesantes. Conversaciones intensas, intimidades extensas, es pura ganancia broderitos.
No se dejen intimidar por mujeres.
 
Dele nomás cilantrito

a éstas alturas soy berta cipadrito y tengo mucho que opinar del tema, pero creo que resumí mi pensamiento en ese post, las mujeres que se presumen de inteligentes, no andan haciendo weas en la calle para cambiar el mundo, aún no entiendo de que sirve meterse una cola de caballo en la raja o hacer cosas con menstruación :ohno: un sin sentido que deja a la mayoría de las mujeres como tontas e incapaces de relucir por sus habilidades.
No las apoyo para nada, no han aportado nada más que una separación en las personas por sexo, dejan en el suelo las diferencias que nos hacen bknes y las reemplazan por querer ser hombres?
por que quieren imponer el pensamiento machista, pero en forma inversa y eso cualquier persona que presuma un poco de pensamiento lógico lo encontraría retrogrado y devastadoramente involutivo
 
a éstas alturas soy berta cipadrito y tengo mucho que opinar del tema, pero creo que resumí mi pensamiento en ese post, las mujeres que se presumen de inteligentes, no andan haciendo weas en la calle para cambiar el mundo, aún no entiendo de que sirve meterse una cola de caballo en la raja o hacer cosas con menstruación :ohno: un sin sentido que deja a la mayoría de las mujeres como tontas e incapaces de relucir por sus habilidades.
No las apoyo para nada, no han aportado nada más que una separación en las personas por sexo, dejan en el suelo las diferencias que nos hacen bknes y las reemplazan por querer ser hombres?
por que quieren imponer el pensamiento machista, pero en forma inversa y eso cualquier persona que presuma un poco de pensamiento lógico lo encontraría retrogrado y devastadoramente involutivo

la cosa es más simple: el movimiento fue tomadopor lesbianas que buscan carne fresca :sisi:
 
Volver
Arriba