• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué momento te dejan de decir pendej@ en este foro

Es gracioso como las minas se frustran tanto con el antro, como que les hace cortocircuito el anonimato, no lo soportan, no soportan tampoco las puteadas y no tener a weones bailándoles los pedos cada 5 minutos, pobres minas, puta que les han echo mal las redes sociales weon oh.

A mí me importa un sendo pico la puteada anónima, total es anónima
Distinto es que se metieran conmigo (ser personal rut y wea) o la agarraran con alguns conocidos :zippymmm:
Eso siento que es super feo, de hecho me siento mal por Desmond, de gueim, el locoo de las zapatillas con dedos y todo eso porque los hicieron rekgar

pero si es anónimo no me importa ^_^ internet permite mayor libertad que irl. De hecho nadie podría expresar las opiniones que expresa acá sin ser atacado por una horda de.... lo que ustedes crean.

Asi que esop viva el anonimato
 
Tu presencia y tu condición en entredicho de pertenencia el género femenino generan tensiones en la élite, que igual te jotearían pero no están seguritos para no hacer el ridículo :risapaquete:

es que Maggdalennon
es que X weá

Igual está bien, siento que deben haber puros feos por acá y ni ahí. "Feminazi" dicen y ante mí yo creo que se acobardarían, actuarían como un cuatico sumiso
Si alguien es inteligente, no-feo y tiene buen gusto musical, que me mande MP. El resto nopo wn no voy a salir con @wuintuliplon
 
Última edición:
es que Maggdalennon
es que X weá

Igual está bien, siento que deben haber puros feos por acá y ni ahí. "Feminazi" dicen y ante mí yo creo que se acobardarían, actuarían como un cuatico sumiso
Si alguien es inteligente, no-feo y tiene buen gusto musical, que me mande MP. El resto nopo wn no voy a salir con wuintuliplon

Pero si don @wuintuliplon es el semental de este foreze, ha subido hasta fotos garchando.

2 de 3 :yaoming:
 
Volver
Arriba