• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué notan que se van poniendo viejos?

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.543
Sexo
Hembra
Ayer estaba viendo un programa y un hombre de 60 a 70 años comentaba que no podía comer ciertas cosas en la noche porque le caían mal, "chuta, pobre viejito" dije yo :xd: y hoy en mi casa se nos ocurrió comprar empanadas de pino porque teníamos flojera de cocinar, me comí media en el almuerzo y como a las 7 la otra mitad y estoy con una acidez horrible que no me deja dormir, me acordé del viejito... de verdad que el cuerpo va cambiando... en qué notan ustedes que ya no son los cabros jóvenes de antes?

Aparte de eso siempre tengo frío y hace unos días vi a unos niños con ropa de colegio besuqueandose y él la manoseaba y yo pensé "dónde están los papás de esos niños?" :lol2: despues me reí sola porque soné igual a mi mamá, bueno, los años no pasan en vano, nah que hacer.



Saludos!
 
Poca paciencia, esperar el fin de semana para descansar y dormir. ir al supermercado y comprar cosas útiles y no solo copete o weas pal carrete.

Por ahí leí "disfrutar el todo a mil del Lider"
 
Cuando bebo, con unas chelas ya me da sueño, dejé de fumar hace tiempo, pero cuando he ido a lugares donde lo hacen, puta un cigarrito piola termina mareandome mas que la chucha

Me enojo muy seguido con cualquier wea, por ejemplo con el CTM que nos gobierna, es golpeable el ql :sisi3:
 
Lo de comer de noche es notorio. Antes era guateperro, podía comer pollo con papas hecho por colombianos en carros de supermercado y no morir ni enfermarme (como 3 veces hice esa wea en la madrugada), pero ahora como chocolate o pizza media grasienta después de las 9 de la noche y ando hecho pico
 
Ya no soy tan dulce como antes, cada vez más vinagre :sm:


Ahora en serio: me da paja trasnochar, amanezco con dolor de espalda, y lo mismo con algunas comidas tarde en la noche, flor de reflujo, etc…
 
Lo que mas odio de volverme viejo es que me salen pelos en la oreja, ya hace como 10 años que ya no puedo pasar la noche despierto si me duermo tarde al otro dia ando complemente destruido antes me quedaba toda la noche trabajando y nada tambien me cuesta leer la información nutricional de los envases y muchas cosas mas que estaría toda la vida, me cuesta creer que ya estoy cerca de los 50 pero mi cuerpo me lo deja bien claro
 
Cada vez estoy más gruñón y apestado, literal estoy adoptando la actitud de mi abuela y eso que soy joven. Yo cacho que de aquí a 5 años más saldré en las noticias por asesinar a mis vecinos o haré un live masacrando gente en algún mall para terminar suicidándome con la última bala
 
Un día me pegué el alcachofazo que ya no podía considerar un almuerzo completo si es que este no contaba con sopa... Sopa csm.

Lo otro es que las calcetas me las tiro cada vez más cerca de las rodillas. Mientras más arriba, mejor.

También me he dado cuenta que a veces veo weones en la tele (políticos qls sobre todo) y les reclamo. Como si los care raja me escucharan.

Otra wea es que YouTube premium tiene la mayoría de la música que me gusta como "clásicos del ayer".

Haaaaa... Pero por sobretodo, me doy cuenta que estoy viejo cuando encuentro que casi todo lo actual vale callampa. Música, modas, películas, series...
 
Volver
Arriba