• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué país te gustaría estudiar?

raulito7

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/02
Mensajes
0
Claro que no siempre se puede, si tuvieras la oportunidad donde te gustaría ir a estudiar?
yo creo que a países como suiza, dinamarca, noruega, aunque no sus universidades no sean las mas nombradas del mundo, son excelentes igual que la calidad de vida
 
mm me gustaria estudiar en USA, Berkeley o en Inglaterra, Cambridge u Oxford.
 
en USA para participar de esas fiestas universitarias tipo wild on :baboso:
 
En Cuba, alla el campo de la salud es excelente.



Saludos
 
mozambique, zambia o haiti...kjakakjakjakja

hablando en serio, en alemania, inglaterra o en ee.uu en ese orden, es mas estoy convencido que estudiare afuera algun tipo de post grado.....jajaja
 
inglaterra....o en el MIT.... pero hay que aceptar la realidad nomas =P
 
A mi me gustaria estudiar en Brasil.. por que estan potenciando muchisimo el area biomedica.. me atreveria a decir que son los mejores de sudamerica en esa Area.
 
en alemania es rico estudiar... pero hay que estudiar y trabajar.

ademas que no hay tareas ni pruebas... solo un examen al final del semestre..... es bien complicado

igual volveria
 
me gustaría el día de mañana hacer algún doctorado en el Reino Unido
 
emmm...rusia , estados unidos o japon ..por las tecnologias ke tienen..
especialemente de la informatika...
 
Noruega, Finlandia o Suecia no estarian mal.
Imagínense nomás las compañeras que tendría... :baboso:
 
Me ire a España de acá a dos o tres años más a hacer magister y luego doctorados. Sueño con recibir enseñanzas de don Mariano Yzquierdo Tolsada y del profesor Diez Picazo, entre otros.
 
cuando hable inglés al revés y al derecho te digo.
 
yo soy de concepcion, soy ingeniero e electronico del virginio gomez para el que lo conozca, ahora gracias a mis padres estoy en USA, estudiando ingles ahora y despues me voy a tirar un Bussiness, la verdad es que la experiencia es a otro nivel, ya que puedes trabajar y estudiar y sin sacrificar nada de tiempo.
saludos!
 
barnavas dijo:
Me ire a España de acá a dos o tres años más a hacer magister y luego doctorados. Sueño con recibir enseñanzas de don Mariano Yzquierdo Tolsada y del profesor Diez Picazo, entre otros.

GEEK detected.....


MM la verdad Inglaterra, hacer mi especialidad.... y maybe quedarme alla cn mi novia.
 
Volver
Arriba