• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que áreas de trabajo se usa solo tenida formal?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Me refiero a camisa corbata, pantalón de tela, zapatos y terno?
Ingenieros comerciales?
Administradores?
Contadores?
Etc etc

Gracias.
 
todas las anteriores
 
que onda?,,vas a entrar a trabajar?..es cosa de que te fijes en el cómo andan vestidos.
La verdad no es para mi, y no tengo tiempo de sobra para andar fijandome, solo buscaba una referencia de profesionales
 
Ejecutivos. Lo que se refiere en atención a público (isapres, cajas de compensación, etc)
 
depende en mi pega hay varios de esos cargos y nadie viene de terno y corbata,a lo mas para la entrevista,me acuerdo un contador que habia el ql venia los viernes con la camiseta del colo XD,igual era tuja el ql mas encima se mando condoros asi que murio ,igual yo he descartado pegas por lo mismo no me gusta andar formal a pesar de que no me veo tan mierda me siento como si estuviera disfrazado XD
 
depende en mi pega hay varios de esos cargos y nadie viene de terno y corbata,a lo mas para la entrevista,me acuerdo un contador que habia el ql venia los viernes con la camiseta del colo XD,igual era tuja el ql mas encima se mando condoros asi que murio ,igual yo he descartado pegas por lo mismo no me gusta andar formal a pesar de que no me veo tan mierda me siento como si estuviera disfrazado XD
Con lo weon que es usted compadre, no me extrañaría que firmará papeles con un "xD"
 
Jefes se local de mc donald...

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Después de un tiempo te acostumbras a trabajar así,una lata peor no queda de otra
 
Yo trabaje en TI de un banco con traje muchos años, ahora trabajo en otra institución financiera y vengo con shores cortos. Claro, yo no Atiendo a clientes
 
Después de un tiempo te acostumbras a trabajar así,una lata peor no queda de otra
te queda la conformidad de que todos andan en la misma...disfrazados por la vida :sm:
 
te queda la conformidad de que todos andan en la misma...disfrazados por la vida :sm:
jaja pero hay disfraces peores, como esos weones de los supermecados que se disfrazan de muñecos gigantes :troll:
 
Volver
Arriba