• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que canal...??

Registrado
2011/02/23
Mensajes
984
Se viene el Mundial...y se estan vendiendo TVs por todos lados y la oferta de streamings es como nunca antes muy variada.

-TV (DirecTV,TVN,Canal 13)
-Radio (Adn Radio,Cooperativa,Bio Bio)
-Internet streamings Legales pagados e ilegales (desde Roja directa,pasando por los millones de canales en el mundo hasta DIRECTv Play)

Las preguntas son...Ud.? Donde vera el mundial?

-se dejara por lo clasico y optara por Carcuro y Solabarrieta (TVN) o escogera a Palma Schiappaccasse (C13)
y ser afortunado de agarrar la señal HD o si es de region chupara la corneta y lo vera en SD...(excepto los que tenemos VTR que tiene C13 en HD.

-optara por endeudarse en Directv exigir algun plan con HD,y verlo en multicamara,mega ultra super del futuro con multirelatores...y pagar una cantidad irrisoria de plata por la instalacion mas el plan. (como 60 lucas).(aunque incluye direcTV play :) )

-Lo vera en HD o SD le importa un pico los relatos televisivos y lo escuchara en su lorita (radio,como decia una fallecida vecina),por ADN o la radio que se le pare la raja.

-O bien ud es un laburante de tomo y lomo,un estudiante ...o simplemente pobre...y lo vera en alguna pantalla gigante o solamente por radio.

Las combinaciones estan echadas...elija su relator,su canal...y haga su combo transmisor mundial.

ADELANTE ESTUDIOS.

Edit:
En lo personal esperare a que la gente de VTR se avispe y ponga de una puta vez la señal HD de TVN,no puedo evitarlo,creci con los relatos infumables de Carcuro,...es la tradicion.
Si no,pues aplicare C13 HD canal 813 en VTR,en MUTE y los relatos del trovador por ADN,o de TATAN Luchsinger por BIO BIO.

Y el Compu prendido pa ir viendo las estadisticas por DIRECTV play ...wiiiiiiiiii ...(obssesed mode ON)
 
TVN y Sopcast



El día del pico me endeudo en una tele de 583468943 pulgadas y el día del pico pago directv habiendo tantas opciones en internet pa ver los partidos con calidad de imagen incluso superior a la TV
 
Yo contrate DirecTV. Me interesa sólo el mundial (después de eso devuelvo todo). Salió 40 lucas todo (plan e instalación -la que luego te devuelven de útiles cuotas de 1900 pesos...- ).

En todo caso, los partidos de la selección pretendo verlos con el relato de Carcuro.
 
RCN es el que transmite todos en Colombia y obviamente los de Chile. No sé si Espn Y Fox, esos fijo Argentina y Colombia.

Enviado desde acá para allá
 
tvn trae a Bonini y Pellegrini como comentaristas, les voy a dar una oportunidad
 
tvn + sopcast. Recuerdo que algunos partidos del 2010 los vi en la página de televisa.
 
pucha yo tengo tv satelital (iks) asi que no me preocupo, ahora, cuales son todos los partidos que podre ver en HD aun no lo se.
 
JuanParcero ...creo que los canales SPORTV brazucas...tienen el mundial,por lo general todos los satelites agarran SPORTV en HD ...asi que bkn por ti...aunque no me gustan mucho los relatos brazucas,los de rede Globo son pasables...y su musiquita tipo TVN noventero al hacer goles.

(SATELITES) si agarran estos canales...pues podran verlo ...en HD
http://en.wikipedia.org/wiki/2014_FIFA_World_Cup_broadcasting_rights
 
vi el.mundial anterior x directv hd, solo sale 13 lks si reparten los decos com diferentes personas
 
Volver
Arriba