• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que comuna estan las mujeres mas bonitas de la RM fuera del gran santiago

Un verano anduve en Llanquihue, Frutillar, ma-mita, unas minas lindas, ricas, cariñosas, descendientes de alemanes, conchesumadre, conoci una familia que en ese tiempo manejaba un hotel y un bistro restaurant, los Strasser, el patriarca chancletero tuvo 5 hijas, puuuu, 15 la mas chica, 32 la mayor. Madre santa quedé tarumba, no me quería ir de ahí.

Para los que no saben , la primera mujer de Niki Lauda es chilena de origen alemán, de Valdivia.
aynguw.jpg

• XD
Reacciones: CTO
Ahora casi todas se truquean la cara con esa wea de acido hialuronico que ya es dificil que te gusta una.

en las clases altas de todas las ciudades de chile hay minas preciosas
en cambio la mujer de pueblo es fea y punto, basta de buscarle la quinta pata al gato... no es mucho mas bonita que la peruana y boliviana promedio.
minas lindas en sudamerica hay en el sur de brasil, en toda argentina y en las clases altas chilenas, por motivos mas que obvios. El resto son FEAS y no hay nada de malo en eso, es solamente un facto.
Minas lindas en toda Argentina jajajajajaja quizás no saliste nunca de tu casa y está bien pero tampoco hay que mentir, allá agarran a las clases altas, 3 cuadras de buenos aires y con eso hacen propaganda de europa y élite

Por otra parte brasileñas lindas hay en todas partes y en Chile también, nunca fuiste a una población si crees lo contrario, las únicas feas son las ñuñoinas pero porque con esos corta vientos y tanto copete/pitito se ven viejas y demacradas

Antiguamente en Las Condes ya se veían minas bonitas pero actualmente creo que este fenotipo se ha ido moviendo a sectores como Vitacura o Lo Barnechea.

En Vitacura puedo confirmar que esta lleno de minas encachadas pero a Lo Barnechea nunca he ido.

Yo hasta en Taltal he visto minas ricas...

En la comuna de Putre :sisi3:.

En los años 60s se elegía a la Reina de la Legua, sin bromas.

Y por lo que me contaban en la Legua habían mujeres muy hermosas.

No sé más, no había nacido.

Reñaca, sin dudas (viña)

En la PAC y en Cerro Navia :sisi:

Conce.. y la Serena

puras galletitas de vainilla rellena de frambuesa :sisi3:

En el castillo

Pues si.
En la Serena vez minas bien lindas y no tan toxicas.

Talca, cerca de donde vivo

Pero puta las minas cagás de la cabeza y con dramas weon....

En Curicó hay mucha mina con aires de santiaguina (no les resulta), pero son igual de infumables que las de Talca. Es mal negocio buscarse una mina aquí.

En Loncoche yo he encontrado minas bien ricas.

En Quilpue y Villa Alemana

Pto Varas, Valdivia, Colonia Dignidad... pueblos qls de colonos. :hands:

Igual hay harta elfa encachá en Matanzas, Pupuya y Puertecillo. :sisi3:

Yo diría Lo Espejo

Arica, siempre ARICA.... jajajaja perdedores culiaos, y lo más hermoso, es anticomunista.

Son enfermas para el care @Tintolio las pueblerinas, aguantan aletazos y te ayudan con el ganado, aparte te esperan con su buena cazuela después de un día de trabajo que los santiaguinos qls nunca han visto fuera del National geographic mientras el negro de turno se afilan a la peuca.

Aparte tanto trabajo orgánico y natural las mantiene esbeltas, hasta te hacen la paraguaya invertida si se echan al buche una garrafa del bueno.

:idolo: huasitas llamadas Clementina.
:monomeon: capitalinas qlas que creen que las hamburguesas salen de árboles de hamburguesas.

Comparto plenamente.

Aclarando que no me muevo tanto por la capital, opino que:

Iba a proponer a las maulinas, pero si un local las descarta por algo debe ser.

Me sumo.

Un verano anduve en Llanquihue, Frutillar, ma-mita, unas minas lindas, ricas, cariñosas, descendientes de alemanes, conchesumadre, conoci una familia que en ese tiempo manejaba un hotel y un bistro restaurant, los Strasser, el patriarca chancletero tuvo 5 hijas, puuuu, 15 la mas chica, 32 la mayor. Madre santa quedé tarumba, no me quería ir de ahí.

Lo barnechea o loh arneshea? esa diferencia podria salvar tu vida
INDIOS CULIAOS MONGOLICOS
MONGÓLICOS HUEÓN OH JAJAJA.

Jamás saldremos del subdesarrollo con gente así de tonta.

Respondiendo a la consulta, en Malloco/Peñaflor hay bastantes minas lindas y/o ricas.

Volver