• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que epoca historica les gustaria haber nacido?

Me hubiera gustado nacer a finales de la decada del 20 para luchar en la WW II, más especificamente haber participado en la invasión a Francia el 06/06/1944 :zippypeloton:
Seconde-guerre-mondiale-debarquement-LCVP-6juin1944.jpg
 
En el año 3000, asumiendo que superamos nuestra potencial autodestrucción y que ya viajamos por el espacio... Me tomaría unas chelas viendo los anillos de Saturno.
 
En el apogeo de Grecia. Ser parte de el pueblo que cambio el mundo con su manera de pensar.
 
No podría vivir en ninguna época del pasado, pienso en lo weona que es la humanidad en el presente y en el estrés que me provoca, me imagino cuánto más lo eramos antes.

Me gustaría vivir en el futuro. A diferencia de la visión distopica que nos entregan las películas o que al parecer tiene la mayoría de la gente, en donde el futuro es todo gris debido a la tecnología que lo invade todo, sueño con vivir en un mundo donde se hayan solucionados los problemas de fuentes de energía, un mundo donde aprendimos a utilizar energías limpias y renovables, un mundo en donde los avances tecnológicos permitan a la civilización convivir en forma menos perturbadora e invasiva con la naturaleza. Una época en el cual los viajes interestelares sean posibles, y las diferencias weonas de la humanidad hayan quedado en el pasado, en vista de una "conciencia de raza", que nos hará vivir en paz entre nosotros, ya que nuestra concepción de todo se expandió al fundar colonias en distintos planetas y tener relaciones con razas extraterrestres como si fuera algo normal.

Por compararlo con algo semejante a mi visión, me gusta el universo de Star Wars. Me gustaría vivir en un Naboo. :sisi:
 
Mejor aún, ver "2001: Odisea del espacio" el '68 y luego ver cuando el hombre llegó a la luna al año siguiente. :blink:
Na que fome, prefiero tener mi propia nave espacial y un yunta alien :sisi:


Ahora en serio, me habria gustado vivir durante la epoca del Buda y seguirlo, escucharle, porque lo que nos queda de su relato está bien tergiversado. Lo otro me hubiera gustado vivir entre los griegos que llegaron al fin de Persia y a la India y que crearon reinos allí, hay muy poca historia de ellos y me da mucha curiosidad.
 
me da lo mismo cada epoca tiene su gracia, me interesaria conocer cientificos y personajes celebres que una epoca definida
 
me basta con haber nacido durante y aguantarme toda la dictadura militar
 
Prefiero la fecha que me toco nacer, por rque antes todo era en blanco y negro.

Na... Me habría gustado haber nació en la época medieval en Escocia porque no se pero lo encuentro pulento.
 
También me gustaría haber vivir en el año 2073 o 2173 para ver si todavía webean con el tema del golpe de estado.
 
Volver
Arriba