• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que fijarme para comprar un auto que pueda llevar un carro de arrastre?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Eso cabros, me estoy mudando al campo y como no llega agua tengo pensado comprar un bin de 1000 litros y un carro de arrastre para llenar de vez en cuando cuando bajo a la ciudad. El problema es que tengo un fiat palio y el auto no da para llevar un carro en 3 kilometros de ripio y 15 de carretera. Por lo mismo estoy buscando algun auto que pueda llevar un carro, ¿en que debería fijarme para elegir uno? tengo para gastar entre 3.5 a 4.5 palitos.

Estaba pensando en un suzuki samurai motor 1.2, le dará para llevar un carro con 1000 litros de agua? eso gracias

creo que casi todas las munis tienen carros aljibes para llevarles agua potable a las casas donde no la tengan,pasa a preguntar ahi primero.

-1
creo que casi todas las munis tienen carros aljibes para llevarles agua potable a las casas donde no la tengan,pasa a preguntar ahi primero.
solo en radio urbano hermanito, ya pregunte
Post automatically merged:

Colocando un adaptador para carro de arrastre en la parte trasera del Suzuki®™ Samurai

Tarao ql. A cualquier auto le puedo poner un adaptador, otra cosa es que se pueda 1 tonelada de peso

Así como pa empezar, alguna weá que vacia pese sobre 2.5 toneladas.

Creo que andai muy justo con un 1.2.

Mi compadre @sebastian_20 debe saber, invoquemoslo

UnacceptableAstonishingCalf-size_restricted.gif

Última edición:
argumente la respuesta por favor
El samurái es muy bueno pero mover un bon de 1000 lts?, tendrás que bajarte a empujarlo...
Creo que tienes que penar en algo tipo camioneta, 4x4 tipo runner, pathfinder, montero, digo para moverlo decente y seguramente.

q tenga lugar para la bolita de arrastre, generalmente las camionetas y suvs lo traen, porque? porque necesitan fuerza pa llevar weas extra

El samurái es muy bueno pero mover un bon de 1000 lts?, tendrás que bajarte a empujarlo...
Creo que tienes que penar en algo tipo camioneta, 4x4 tipo runner, pathfinder, montero, digo para moverlo decente y seguramente.

Y un Vitara 1.6?

Muy al justo con un autito o jeep de paseo. Camioneta mas grandecita creo yo , o sino puedes llevar el bidon a medio llenar

comprese una camioneta, un auto lo va a hacer recagar no mas

Cómprate una camioneta aunque sea 4x2 al menos.
Usada hay baratas como la Terrano o las Hilux más antiguas o l200.
Olvídate de comprar algun vehículo chino cochino

Una camioneta que sea al menos 4x4 y que tenga un boton de carro de arrastre.

Tengo una Suv americana (Traverse 4x4 LTZ. 3,6 V6) y trae el boton para carro de arrastre/modalidad remolque .
Un palio lo vas a hacer recagar .

Aún si es más pajero, dado tu presupuesto, compraría 1 o 2 estanques de 500 litros como máximo y hacer el rellenado más seguido. Intentar hacer el viaje con 1 tonelada adicional te obligará a tener un vehículo con un motor mucho más potente de lo que tu presupuesto te permite.

Volver