• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que fijarme para contratar un curso online

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.230
Sexo
Macho
Hola cabros, como están? :hi:

Quiero hacer un diplomado o curso de capacitación en BIM en modalidad online, en parte por que no tengo tiempo de ir a clases (estudio y trabajo) y también porque donde vivo no hacen cursos presenciales como los de santiago.

Mi pregunta es, en que hay que fijarse al momento de contratar un curso online y evitar que me caguen con plata?.Tienen que estar acreditados por el ministerio de educación? SI no estan certificados mi diploma no vale nada? Tengo en mente un curos en microgeo, ondac o BIMsur.
 
Hola cabros, como están? :hi:

Quiero hacer un diplomado o curso de capacitación en BIM en modalidad online, en parte por que no tengo tiempo de ir a clases (estudio y trabajo) y también porque donde vivo no hacen cursos presenciales como los de santiago.

Mi pregunta es, en que hay que fijarse al momento de contratar un curso online y evitar que me caguen con plata?.Tienen que estar acreditados por el ministerio de educación? SI no estan certificados mi diploma no vale nada? Tengo en mente un curos en microgeo, ondac o BIMsur.
o certificados con CPEIP, o con una universidad reconocida en el país (no como la mierda de la University of Phoenix) :sisi3:
 
o certificados con CPEIP, o con una universidad reconocida en el país (no como la mierda de la University of Phoenix) :sisi3:
y en caso de que no lo tengan no es válido? por ejemplo para postular a un cargo donde te piden tener un curso o diplomado?

microgeo tiene certificacion autodesk pero no del ministerio de educación.....
 
Que no sea un curso tipo Groupon con 99% de descuento
recuerdo un curso de programacion por un supuesto wn que trabajaba en el fbi , el curso quedaba en 24 lks y te llegaba un certificado mula que "entregaba microsoft" :lol2:

en todo caso aprovecho de decir que no se metan a capacitateparaelempleo es la wea mas mula y perdida de tiempo que podan encontrar , es gratis pero sus cursos son tan buenos como un tutorial de youtube
 
BIM es el futuro asi que hazlo luego


:idolo: Ser el gerente encargado de implementar BIM en la empresa
:idolo: papá mono
 
BIM es el futuro asi que hazlo luego


:idolo: Ser el gerente encargado de implementar BIM en la empresa
:idolo: papá mono
si hermanito, pero como vivo en punta arenas acá no hay cursos presenciales por lo que tengo que hacerlo online si o si. Mi duda es si los cursos de microgeo o ondac son válidos. Se que tienen certificación autodesk pero no tienen del ministerio de educación.....
 
si hermanito, pero como vivo en punta arenas acá no hay cursos presenciales por lo que tengo que hacerlo online si o si. Mi duda es si los cursos de microgeo o ondac son válidos. Se que tienen certificación autodesk pero no tienen del ministerio de educación.....
Y porque necesitarías uno del ministerio para un curso de bim?
 
Y porque necesitarías uno del ministerio para un curso de bim?
Puede ser en una obra publica, donde te piden por bases un profesional con la carrera y cursos especializados. Tengo entendido que desde el otro año todas las obras publicas se tienen que llevar en BIM, quizás si no está acreditado no me lo reconocen, creo, no estoy seguro....
 
Hola cabros, como están? :hi:

Quiero hacer un diplomado o curso de capacitación en BIM en modalidad online, en parte por que no tengo tiempo de ir a clases (estudio y trabajo) y también porque donde vivo no hacen cursos presenciales como los de santiago.

Mi pregunta es, en que hay que fijarse al momento de contratar un curso online y evitar que me caguen con plata?.Tienen que estar acreditados por el ministerio de educación? SI no estan certificados mi diploma no vale nada? Tengo en mente un curos en microgeo, ondac o BIMsur.
Debes fijarte y asegurarte siempre de tener internet, porque sin él nunca podrás hacer el curso
 
Puede ser en una obra publica, donde te piden por bases un profesional con la carrera y cursos especializados. Tengo entendido que desde el otro año todas las obras publicas se tienen que llevar en BIM, quizás si no está acreditado no me lo reconocen, creo, no estoy seguro....
Si, de hecho hay empresas que ya trabajan en BIM hace un par de años.. otras estan empezando este año
 
No pierdas tiempo,ve a Tacna , te traes un diploma en un fin de semana y te comes un buen ceviche.
 
Volver
Arriba