• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que has tenido que demostrar tu valentía para poner fin a algo??

cuando tenía 17 y viré a estudiar al otro lado del país
era mas un intento de fuga desesperado por arrancarme de una vida de mierda
y puta q funcionó



ahora estoy cagao de susto pero por otras weas
 
Una vez que iba a decirle a la chica de la que estaba enamorado que me gustaba. Sabía que me iba a rechazar, pero quería escucharlo de ella para no tener dudas.
Al final dejó la conversación para otro día y ni siquiera fue el final :sm:
Necesité mas valor que la chucha para hacer una wea en la que ni siquiera estaba en riesgo mi integridad física.
 
una vez tuve que cagar en un baño publico. si eso no es valentía no se que pueda ser!
 
una vez me corrí la paja en frente a una mina para que ella supiera que no me avergonzaba mi cuerpo

una vez lei que es mas verguenza que te pilen manfinfleando que pisando ... macanudo tu oye

Terminar con las minas no se si es algo valiente para mi es algo complejo por los sentimientos weones que nublan la razón y la realidad pero de valentía no tiene nada ..... valiente seria hacer alguna wea que nadie esta dispuesto a hacer por temor a las consecuencias frustrar un asalto , montar un tiburón .....etc. Ahora que hago memoria creo que la unica wea valiente pudo ser cuando estaban cogoteando a una mina cura y se la querian culiar yo venia en mi camioneta con un amigo y mi polola de ese tiempo nos dimos cuenta meti la camioneta a la vereda puse las luces alumbrando a los weones y me baje ....por gracia divina los 2 Kumas rajaron y lleve a la mina a su casa ....mientras mi amigo en el camino se la comia :yaoming:

jajajaja ... de fuego a las brasas .... xD

en cuanto al tema tengo 2 experiencias

una ... tube que tomar todo el valor que tengo y decidir separarme, fue muy muy muy dificil y mas aun por mi pequeño hijo, el hecho de verlo tan poco me destruye el alma, pero el no merecia crecer entre gritos y peleas de mi ex y yo, pero lo extraño tanto cuando llego a la casa y no escucharlo, es dificil ser papa de fin de semana cuando amas a tu hijo

dos ... tube que defender a una amiga de un vikingo de 2 metros que estaba con su patota, se la queria comer y ella me dice "caballero negro, ayuyame!!!" y sali raudo cuan macho y cuando vi la media bestia pense ... shuuu de esta no me salvo ... mi amiga se esconde detras de mi y este wn me dice "veni a defender a la mina wn?" en una accion suicida y recordando las palabras de mi sempai de que tu confianza es tu mejor arma, meti mis manos a los bolsillos, me pare frente al wn, lo mire a los ojos y le dije ... si wn, algun problema ... la para descoloco al wn, mi falsa seguridad lo hizo dudar y le dijo a mi amiga, "flaka despues hablaremos nosotros" y se fue con sus amigos .... no se como pero me la compro .... :lol2:
 
hablando mas en serio, cuando le dije a mi ex que el divorcio iba si o si :mellow:

no haber tenido una camara para plasmar su cara en ese momento
 
En diferentes periodos de mi vida he demostrado mi valentia a veces solo por instinto de sobrevivencia, estupidez o mi complejo de heroe de defender a mis más cercanos:

- En basica desafie al maton del curso...todos le tenian miedo el tipo le pasaba pegando a todos, una vez en el recreo el tipo se metio a mi bolson :tata: y saco todos mis cuadernos y otras cosas que mi Mamá me habia regalado por mi cumpleaños el día anterior, ese solo hecho produjo en mi por primera vez un sentimiento de venganza y odio (a la manera de pensar de un cabrochico) y le dije que le iba a sacar la mierda y que pelearamos a la salida del colegio....todo el curso y los demas fueron como hienas hambrientas en busca de una victima....todos los pronosticos apuntaban que iba a ser una masacre...la verdad que estaba cagado de miedo, el tipo me empezo a pegar me saco harto chocolate, pero cometio su peor error de confiarse y en ese momento no se de donde saque fuerzas de flaqueza y le pegue dos golpes ganadores al tipo, cayo me le fui encima y me pidio que no e pegara mas y quedo en ridiculo perdiendo el respeto de todos y yo celebrando como Rocky quedandome como campeon y quitandome la imagen del cabro ordenadito pero pavo....y de paso la admiración de mis pares, la atencion de las chicas :lib: creo que fue el unico momento que fui popular en el colegio :sm:

- Cuando cabro una vez fui a dejar a mi ex que era bien sexi (mejor digamos caliente) a su casa, cuando ibamos pasando por una zona media conflictiva, 3 flaites le gritaron weas, empezaron a molestarla, yo me di vuelta los mire con cara de pocos amigos, pero mi polola me dijo que no hiciera nada, le dije que bueno y me comi mi orgullo, la deje en su casa.
Pero recuerdo que en esa epoca era medio temerario con mis amigos reamos engrupidos, practicabamos artes marciales y quede con la bala pasada y volvi donde estaban los weones, los confronte y les dije que webearan ahora que estaba yo solo.
Un wn salto para pegarme y le saque la mierda, naturalmente que los otros weones se corrieron nomas....una semana despues mi ex me pego la PLR :yaoming: de haber sabido ni cagando defiendo a la maraca qlia :nonono:


- En mi juventud hacer el servicio militar (1 año 1/2) pese a mi odio por los milicos....y en Arica :ohno: (no se acaso fue valentia o estupidez :xd:)

- Hace pocos años atras.... subir y bajar al dueño de la empresa, por ser un CSM frente a todos....quede cesante pero me saque el gusto de siempre querer haber hecho algo así.

Saludos.
 
Última edición:
yo una vez le quité el celular a un cuma ql que se lo había robao a una señora. no sé si fue valentía porque no estaba pensando,
 
aguantarte las ganas de sacarle la cresta a unas viejas cuenta?
 
Volver
Arriba