• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que lugar/mundo ficticio de monos animados les gustaria vivir?

pokemon y vagaria por el mundo tendria un charizard y un pokemon planta pa basilar
 
En el vecindario de Arnold :wub:

Hey_Arnold_Characters.jpg
 
En pokémon, la raja tener 10 años y salir a vagar por el mundo, sería la peor entrenadora, no haría ni ganaría ni una wea (así como en el juego xD). El de hunter x hunter sería también otra opción la raja *-*, o highschool of the dead, pero sin el ecchi xD
 
Última edición:
Y cual seria la gracias del mundo del detective Conan? :lol2: es un mundo igual al nuestro, solo que Conan resuelve casos.
Yo creo que el de pokemón seria bacán solo porque viajas, te alojas y comes gratis por todo el mundo. El de cazador x igual seria bacan, solo si uno tiene un nen creativo y no muere asesinado. Como dijeron, el de la aldea pinguino igual seria entrete :zippy:
 
El mundo de :maestro:Hunter x Hunter

O tambien el de la saga Dune de Frank Herbert
 
El mundo Pokemón suena bien, entretenido, ideal para vagar pero es como excesivamente "inocente" :ohno:
de todas formas lo elegiría para culearme a Misty :ninja:

Poblado_De_Ningun_lugar.gif


:idolo: Condado de Ningún Lugar :lol2:
 
:idolo: Macross

para ser exactos el tiempo en q se ubica Macross Frontier, aunque TVA es atrayente hay demasiados conflictos y el ataque a la tierra :xd:

aunque el universo de gundam build fighters igual es la raja

:idolo:gunpla
x2, o el universal century igual, aunque pasaría en guerra la wea :madno:
 
El de Pokémon sería el ideal. Es decir, a los 10 años te lanzas a la vida para ser un entrenador. La Salud y la comida es gratis en cualquier Centro Pokémon. Puedes ingresar a ligas y convertirte en un gran entrenador o convertirte en investigador. Al final es un mundo utópico. Libre de maldad (Salvo el equipo Rocket) y donde la mayoría de las ciudades son amenas. En lo personal yo sería entrenador y recorrería todas las regiones y trataría de tener el mejor equipo que pudiese existir. O en su defecto, sería un líder de gimnasio de tipo fuego.
 
Volver
Arriba