• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que momento de tu vida te diste cuenta que eras importante

Hace un par de años estuve a punto de morir, estuve flotando en la nada por un par de días. Desde que desperté supe que era lo suficientemente importante como para luchar por lo que yo quería.
Actualmente he podido desarrollarme, cumplir algunas aspiraciones, pero aún me faltan muchas cosas por lograr.
Hoy por hoy lo que me mueve es mi curiosidad por este mundo, y mis ganas de cumplir mis sueños sin aferrarme a algo/alguien.

Enviado desde mi corazón
 
No se wn. Lo que si he aprendido en esta vida es que teni que ser si o si levantado de raja en chile pq si no te ponen la pata encima no mas y weones que son menos que uno. Al wn bueno, humilde, buena persona lo hacen mierda en chile.
 
Como seres humanos estamos obsoletos, cuando la revolución de las maquinas con IA comience nos daremos cuenta de que NO somos importantes y SI somos impotentes (en el momento que inventen robots sexuales que pueden aguantar cachas infinitas :sisi3:)
 
soy un ególatra, narciso, autoreferente y engreído.

siempre me he sabido importante, imprescindible, brillante, etc.

la humildad no tiene cabida en mi. Francamente siento lástima por los que me sobrevivan, una vez que mi luz deje de brillar. El universo será un lugar gris.
 
si una mujer te hace eso tienes mas problemas que el weon que tienes de avatar :ohno:
Weon, es brigido....me siento como un culiao sin bolas, pusilánime....maraca conshetumare violenta y manipuladora....igual la arena del choro no te la sacarás jamás...yo en cambio estaré un rato así y seré feliz.
 
Una vez de pura serendipia le salve la vida a una familia.
Hubieran muerto por inalacion de gas.
En ese momento fuí importante para ellos.
Creo que en el fondo más que salvarlos a ellos me salve a mi mismo.
 
la vida carece de significado objetivo, propósito, o valor intrínseco :hands:
en ese sentido, ser insignificante no es razon para ver menoscabada tu autoestima
 
Volver
Arriba