• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que mundo vivimos ?

Tratándome de flayte el pastabasero culiao :lol2:

Por ultimo a la coca , aunque es igual de mala , pero de mas calidad ...si le llegara hacer claro esta, flayte hediondo fome que te ries de tonteras porque seguro aspirast neopren que te carcome el cerebro
 
misticoespaciale

como te expliqué, sacaste temas que efectivamente son pencas y que daban para el debate, pero luego sacaste al baile una cuestión tan subjetiva como el gusto musical, a eso iba, comparado con gran parte de lo que agregaste después ni siquiera es un tema importante, es una cosa de gustos no más

eso

Pero el gusto musical tiene que ver , por que crees que en las poblas laa mayoria ( sobre todo los flaytes mas jovenes ) escuchan regayton e inspirados por la letra d esas canciones comtenncrimenes


Lo mismo que las chanas ue la escuchan terminan embarazadas en su mayoria antes de los 20 porque ? Una de las razones es la basura de musica regetonera que solo habla de sexo de la manera mas explicita .
 
Delincuentes asesinos que quedan en libertad, jueces de mierda que los dejan en libertad porque probablemente ellos mismos sean delincuentes de cuello y corbata .

Y que decir de losparlamentarios sinverguenza que ganan millones sin hacer nada bueno por este pais, ganando millones a csta de la gente imbecil e ingenua que ls eligio ..

La apologia a la homosexualidad , sobre todo en los medios de comunicacion,para meterle en la cabeza a la gente que esa conducta es normal ( yaque la mayoria de los canales estan controlados por depravados) cuando hasta un niñito se cuenta que eso es aberracion pura . La otra vez , me acuerdo haber visto un poco para ver que onda con la mugre de programa asi somos y llega ser tan aberrante que ni siquiera te puedes quedar mas de 2 minutos viendola .

Los asquerosos programas faranduleros llenos de fletos, mujeres frivoloas y prostitutas encubiertas que llenan de mierda el cerebro de los cientos de miles de personas que los ven porque no tienen mas que hacer con sus pateticas vidas .

Gente vulgar qe gusta de una musica ( si es que se le puede llamar musica) tan burda como el regeton o la bachata, habiendo musica tan buena por ahi , es cosa de buscar .

Gentuza que esta metele comprar autos sin preocuparse pir el medio ambiente . Aunque aun flayte de mierda nunca lo vas a hacer entrar en razon .

Vuvimos lleno de gente mediocre y despreocupada, gente maleducada e irrespetuosa .


En pocas palabras , vivimos en un mundo al revez .

tumblrmu4e.gif
 
Luzbeldark, te entiendo y concuerdo en parte contigo, pero si lo miras desde el prisma de quienes tienen actualmente el poder veras que todo esto obedece a sus planes, los cuales son aumentar la tasa de nacimientos de futuros obreros no calificados, aumentar el numero de enfermos crónicos a causa de la obesidad, de la adicción a sustancias, de trastornos mentales etc. así se mantiene la rueda de la fortuna girando.

La fortuna de unos pocos claro esta.

No hagas mas chistes ni analogías sobre glospi ¿vale? no vaya a ser cosa que tengas instalada una camara tornillo en tu propia casa y un día alguien suba tus vergonzosas fotos a este foro :troll:
 
Pero el gusto musical tiene que ver , por que crees que en las poblas laa mayoria ( sobre todo los flaytes mas jovenes ) escuchan regayton e inspirados por la letra d esas canciones comtenncrimenes


Lo mismo que las chanas ue la escuchan terminan embarazadas en su mayoria antes de los 20 porque ? Una de las razones es la basura de musica regetonera que solo habla de sexo de la manera mas explicita .


las madres solteras se ven desde hace mucho, como he dicho en más de una ocasión he compartido con hartas flaites, que no necesariamente tienen guagua y que son amantes del reggaeton y bachata
a mi no me gusta esa música, pero culparla por la cantidad de madres solteras me parece una tontera
eso
 
Amigo fue a la playa y le quedó arena en la vagina
 
Hablai del mundo y pasai metido en esta wea escribiendo pescás , vo soi pura manteca.
 
la homosexualidad nacio junto con la humanidad e inclusive se ve en la fauna animal, tu eres homosexual claramente, asumete, al menos aqui que eres anonimo, sera un gran paso para tí :sisi:

es totalmente normal :sisi:

Me gusta las minas y hasta amo a una

El unico fleto aca eres tu que defiendes esa aberracion


Los que defienden algo , hasta presentando argumentos estupidos y faalacias , son los que efectivamente practican ( o al menos tienen esa tendencia ) esas aberraciones
 
las madres solteras se ven desde hace mucho, como he dicho en más de una ocasión he compartido con hartas flaites, que no necesariamente tienen guagua y que son amantes del reggaeton y bachata
a mi no me gusta esa música, pero culparla por la cantidad de madres solteras me parece una tontera
eso

No tendrann guagua esas chanas porque tal vez sean esteriles Xd cosa rara en los flaytes pero que me imagino tambien se da

Ademas antes era mas reprobable el que una cabra chica quedara embarazada ; ahora hasta les celebran eso en sus callamperas poblaciones
 
Volver
Arriba