• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que países has estado, estas y estarás... y que idiomas manejas?

1.- El Freddy Krueger debe ser de los wns más livianos del foro y de los más buena onda, creo te apuraste con la cargada de dados
2.- Andar ofreciendo el CV en un foro ..... amigo mio, si eres la mitad de lo que dices, ni siquiera deberías andar bajandote tanto
3.- Y si, es muy weon lo que estás diciendo y como lo estás diciendo

Relax, la wea es un foro nomás :vale:



Tienes razón en el punto 2, lo único que digo que el wn lanzo la primera piedra, igual fue pesado el rql, para que nos vamos a pisar la capa entre super heroes, pero también reconozco que le lance una montaña de vuelta. ;)

Saludos.
 
Son geniales tambien, pero los de los capuchinos en Palermo tienen las momias colgadas de las paredes y esta la mejor momia del mundo, la de Rosalia Lombardo :zippynana:

cappuccini1.jpg
cache la wea y esta pro!!!!!
 
Es excelente, igual que el museo de momias de Guanajuato en Mexico, que queda mas cerca y es mas economico el viaje

coleccion.jpg
 
Es excelente, igual que el museo de momias de Guanajuato en Mexico, que queda mas cerca y es mas economico el viaje

coleccion.jpg
aps pero ese no me gusto....
el que me gustaria hacer y no he hecho es la ruta de jack el destripador....
hice los tours de los campos de concentracion esas weas son brigidas
 
Argentina, Paraguay y Uruguay por mi trabajo.
Ademas he viajado a Perú, Bolivia y Brasil por solo placer.

El próximo año espero hacer un tour por Europa y el subsiguiente por México y EEUU.

manejo el Ingles nivel en un nivel intermedio. :hands:
 
Europa:
Bélgica: Biesme, Waterloo (mis primeros 3 años de vida allá) y por una extraña razón entiendo el frances, pero no lo puedo hablar :ohno:
Holanda: Amsterdam
España: Madrida

Africa:
Tunes

America:
USA: Miami, Orlando, Atlanta (ingles fluido, pero si no lo hablo seguido me sale medio tarzanesco)
Brasil: Rio de Janeiro, Buzios (portuñol)
Argentina: Buenos Aires
Mexico: Cancún
R. Dominicana: Punta Cana
Ecuador: Guayaquil
 
He vivido (no de vacaciones) en Chile, Estados Unidos y España.

Estoy en Chile.

Estaré por varios lugares del globo, porque le recorreré a penas pueda :sisi:

Sé castellano, inglés y algo de italiano :awesome:
 
Argentina: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Bariloche
Perú: Lima, Cusco, Arequipa, Tacna, Puno
Bolivia: La Paz
Paraguay: Ciudad del Este
Brasil: Florianopolis, Camboriu
Chile obviamente
Mexico: DF, Acapulco, Cancun, Oaxaca, Puebla, Tuxtla, Veracruz
Costa Rica: San José
España: Madrid, Barcelona, Toledo, Segovia
Francia: Solo Paris
Inglaterra: Londres, Bath, Windsor, Oxford
Holanda: Solo Amsterdam
Alemania: Berlin, Dresden
Republica Checa: Solo Praga
Eslovaquia: Solo Bratislava
Hungria: Budapest, Szentendre, Visegrad
Italia: Roma, Napoles, Pompeii, Venecia, Verona, Padua
Turquia: Estambul, Efeso

Por ir: Durante el 2013: Uruguay y Brasil Norte
Durante el 2014: Tengo ganas de conocer China-Corea del Sur-Japon.


Idiomas que hablo aparte del español chileno:
Ingles (me desenvuelvo bien sin problemas)
Italiano (lo suficiente para conversar de temas triviales en un viaje)
Ruso (Se leer cirilico, pronunciar cirilico y una base muy pequeñita de frases y palabras)
 
Web_Master un consejo no pierdas palabras con Freddie Krueger ..


ese won sabe mas que todos es un semi-dios. no ganaras ni perderas nada con ese personaje.

es mi idolo sabe 100 idiomas y ha estado en todo el mundo es mejor que tu y que todos los que vivimos fuera.

Postdata : Nunca ganaras al final escribirá que no responde porque el es mejor y no pierde su tiempo :yaoming:

yo creo que como nadie lo pesca en el extranjero se hace notar aqui.

saludos
 
Web_Master un consejo no pierdas palabras con Freddie Krueger ..


ese won sabe mas que todos es un semi-dios. no ganaras ni perderas nada con ese personaje.

es mi idolo sabe 100 idiomas y ha estado en todo el mundo es mejor que tu y que todos los que vivimos fuera.

Postdata : Nunca ganaras al final escribirá que no responde porque el es mejor y no pierde su tiempo :yaoming:

yo creo que como nadie lo pesca en el extranjero se hace notar aqui.

saludos
el que andaba mendigando visas? hahahaaha
como puede durar tanto el dolor que le toquen el ego??
weon avanza en la vida, no te quedes pegado
saca tu shuper nacionalidad franceso-chilenus-españolus
y vive feliz wn :nonono:

y le respondi a tu clon wn que mas amable :troll:
 
Que rápido respondes ...

Me extrañabas Freddie ? aun sigues pidiendo s'il vous plaît que te renueven la visa en Francia cada 90 dias. hay serás humilde . Jajajja

si no me dura.. no entraba hace tiempo al foro veo que sigues siendo el rey y despreciando a la gente ahora por los idiomas y viajes yo creo que te falta algo ego no creo te sobra.

cada dia avanzo en mi vida poco a poco y con humildad y vivo medianamente feliz.

ya saque mis tres nacionalidades gracias por preguntar..

Web_Master sigue mi consejo Freddy es el mejor.


Saludos won
 
:idolo: Viajes

Todos los lugares que he conocido han sido gracias a mi acción personal.
Me ENCANTARIA trabajar en algo que me pagaran el pasaje!!!

Aprovechen los que pueden.

Lugares que conozco:

Brasil: Río de Janeiro, Búzios, Arrail do Cabo, Angra dos Reis. Pasé por Niteroi :razz:
Perú: Tacna, Arequipa, Cuzco ( :idolo: valle sagrado), Puno.
Bolivia: La Paz
México: Ciudad de México, Puebla, Querétaro, San Joaquín, Cuernavaca.
Argentina: Mendoza, San Juan, algo de Bariloche.

y pongo en PRIMER lugar a mi Chile querido, que conozco muchas ciudades y pueblos de Arica hasta :idolo: la Carretera Austral, ya que de todos los lugares siempre he querido conocer mi tierra para luego conocer tierras ajenas.

Y los idiomas hablados, se bastante bien el méxicano de calle, divergencias idomáticas del
peruano, el argentino y su lunfardo y de brasil se decir garota y maracaná.

Proximo año 2014 se viene Venezuela y Colombia


:idolo: sudamerica



DD
:gato:
 
Que rápido respondes ...

Me extrañabas Freddie ? aun sigues pidiendo s'il vous plaît que te renueven la visa en Francia cada 90 dias. hay Ahi serás humilde . Jajajja

si no me dura.. no entraba hace tiempo al foro veo que sigues siendo el rey y despreciando a la gente ahora por los idiomas y viajes yo creo que te falta algo ego no creo te sobra.

cada dia avanzo en mi vida poco a poco y con humildad y vivo medianamente feliz.

ya saque mis tres nacionalidades gracias por preguntar..

Web_Master sigue mi consejo Freddy es el mejor.


Saludos won
la visa en francia wtf??

y mis apellidos son Camus y Murton, Frances e Ingles respectivamente por lo que no necesito
andarme casando pa llorar por un pasaporte
o wait.... :troll:

muy bien te felicito por tus nacionalidades
no crees que debieras evolucionar un poco, seriamente,
pa que crear un user y mandarme msjes pa saber mas de mi :lol2: ??
esa wea es ser psico wn,
weon no seai pegao es un foro
que te dejen callao una vez no te influye en la vida real :nonono:
realmente te doy un consejo.. de amigo
lee sobre Neópatas... quizas necesites ayuda de verdad en la mas buena onda
 
puta lei este tema completo y se pone bueno yo solo conozco Egipto, arg y uru y paraguay (soy terriblemente pobre) manejo el coa nivel experto y shileno además manejo varios insultos en guaraní nivel semi experto, si alguien necesita un egiptólogo de renombre le chanto la captura de mi cv con recomendaciones al toque
la visa en francia wtf??

y mis apellidos son Camus y Murton, Frances e Ingles respectivamente por lo que no necesito
andarme casando pa llorar por un pasaporte
o wait.... :troll:

a
pero que mierda :lol2::lol2:
 
lo mas lejos, alemania por un curso...incluyendo una desagradable escala en barajas porque el de inmigracion estaba con la regla y casi dejo a la delegacion en tierra por una misera carta que segun el no correspondia (obvio, si el vuelo era a alemania, no iban a hacer una carta chupandosela a un paco español en la escala)
de ahi, tengo la suerte de conocer florida, cancun y montevideo en onda veraneo...y las tipicas salidas a tacna al oculista y dientologo.

y planes a futuro: este año ahorre para el 2014 ir a londres-paris y algun dia ire a japon.

idioma extranjero? ingles a nivel decente y eso no mas...
 
Yo soy joven y pobre, así que sólo he estado en Argentina, además de Chile. Hablo inglés bastante bien y estoy aprendiendo alemán. Espero que los estudios me lleven pa' otros lares, por EE.UU., Inglaterra o Alemania.
 
He estado en:

Perú
Bolivia
Argentina
Japón
Estoy en:

Chile =P
Estaré en:

Japón (otra vez)
China

¿Que idiomas hablo?

Español
Ingles
Japones
Chino mandarín bien básico aun.
 
la visa en francia wtf??

y mis apellidos son Camus y Murton, Frances e Ingles respectivamente por lo que no necesito
andarme casando pa llorar por un pasaporte
o wait.... :troll:

muy bien te felicito por tus nacionalidades
no crees que debieras evolucionar un poco, seriamente,
pa que crear un user y mandarme msjes pa saber mas de mi :lol2: ??
esa wea es ser psico wn,
weon no seai pegao es un foro
que te dejen callao una vez no te influye en la vida real :nonono:
realmente te doy un consejo.. de amigoo
lee sobre Neópatas... quizas necesites ayuda de verdad en la mas buena onda


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

veo que me extrañas hasta me das tus apellidos :yaoming: .

eres francés ? ingles ? chileno ? yo creo que eres un huaso del sur con apellidos europeos mei amigo --

no me impresionas con tus super apellidos que por otra parte en el sur de chile son normales los apellidos europeos.

veo que unos post anteriores : http://www.antronio.com/threads/fotos-para-decir-conchetumadre-2.1111524/page-11
ya dijiste tus apellidos para que ? porque?

saber más de ti ? te dije que eras mi idolo pero no para tanto. no tengo tanto tiempo para hacer cuentas falsas

me imagino que si tus abuelos o tus padres eran inmigrantes deberías respetar mas a los que ahora lo somos en Europa o donde sea.

seras camus y lo otro pero en fondo eres un pobre wueon con apellidos europeos que se cree mas que los demás.

crees que me case por un pasaporte ? en serio won ? menos mal que no he dicho mis apellidos jojoojjoj

Neópata ? jojoojoojojoj yo te aconsejo un libro como son para ti busca los que tengan esta portada.

vRUwY.gif


la verdad es que debes tener mucho tiempo siempre estas conectado.. vive wueon es más sano

buena suerte.
 
Volver
Arriba