• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que parte de Chile el agua es mas rica?

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
el que dice la de santiago que la chupe xddd la wea mala

agua fria de LOTA, todo el rato :D
 
años atrás fui pa lota, y si, su agua es más rica que la chucha.
 
me imagino que para el sur debe ser mejor... creo que la de valdivia es menos dura que la de santiago y así.
 
He probado pocas aguas, de las que probé me quedo con la de Talca.
 
He probado pocas aguas, de las que probé me quedo con la de Talca.


he provado el agua de varias ciudades y la de talca y chillan son las mejores, no tienes sabor a metales pesados como la de santiasco, pero la de la isla por lejos se gana la de ser la mas mala
 
he provado el agua de varias ciudades y la de talca y chillan son las mejores, no tienes sabor a metales pesados como la de santiasco, pero la de la isla por lejos se gana la de ser la mas mala
La de Talca llega a ser dulce comparada con la de Conce y eso que la de Conce es agua mineral al lado de la de Santiago.
 
Me gusta el agua de Playa Ancha en Valparaíso y la de Chillán.
 
el agua es insípida incolora inodora .. si el agua de ese pueblo conchesumare de Lota tiene gusto a alguna wea es pq seguramente tiene caca.

puta el pueblo culiao callampero que pusieron de ejemplo, llega a dar vergüenza ajena meterse a esa wea de mercado flaite lleno de pungas... puros campamentos la wea, debio venir un tsunami y llevarse toda esa wea y limpiar un poco ese basural reculiao, el parque lota cada vez esta mas chico wn.. si es que llego a ir otra vez.... con cuea voy a pillar un arbol o una estatua.

pueblo reculiao nefasto.
 
el agua es insípida incolora inodora .. si el agua de ese pueblo conchesumare de Lota tiene gusto a alguna wea es pq seguramente tiene caca.

puta el pueblo culiao callampero que pusieron de ejemplo, llega a dar vergüenza ajena meterse a esa wea de mercado flaite lleno de pungas... puros campamentos la wea, debio venir un tsunami y llevarse toda esa wea y limpiar un poco ese basural reculiao, el parque lota cada vez esta mas chico wn.. si es que llego a ir otra vez.... con cuea voy a pillar un arbol o una estatua.

pueblo reculiao nefasto.


lota fue lo que es calama hoy en dia, alguna vez fue un pueblo minero con muchas lucas gracias al carbon, pero se dejo de utilizar, y cago el pueblo, lo que pasara con Calama si es que caga el cobre.
 
La del norte quitalo altiro de la lista, por tema de las mineras e industrias, yo cacho que la del sur, por ahi en la Region de Los Lagos, recuerdo que cuando fui a Puyehue sacaban agua del lago para vender agua mineral.
 
he provado el agua de varias ciudades y la de talca y chillan son las mejores, no tienes sabor a metales pesados como la de santiasco, pero la de la isla por lejos se gana la de ser la mas mala


9hphdi.jpg
 
Volver
Arriba