• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que parte de la pagina de la pdi puede denunciar amenazas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y de donde sacaste que este foro es la guardia personal de cualquier saco de weas?
Y de donde sacaste tú que son guardia personal?dije y sostengo que para hacer funas son mandados a hacer...de hecho ya quedó demostrado.
 
Sin querer agrandarme, pero pensaba que este loco era mas vivito. Lo unico que te comprendo es el hecho de que amenacen a tu familia y alli lo mejor es presentar la denuncia a la PDI, pero de que tienes todos las caracteristicas de un pobre weon las tienes y por ello igual hasta yo te pegaria un buen cachamal si te pillo por la calle.
 
Personalmente estoy en contra de las amenazas, el bullyng y las funas....excepto que sea a KABAL.
 
Última edición:
Y de donde sacaste tú que son guardia personal?dije y sostengo que para hacer funas son mandados a hacer...de hecho ya quedó demostrado.
Pero una funa que lo amerite, no para hacerle favores a cualquier saco de weas, menos si se trata de un facho aweonao.
 
Pero una funa que lo amerite, no para hacerle favores a cualquier saco de weas, menos si se trata de un facho aweonao.
aah bueeeh,en realidad no ubicaba a éste usuario, vengo a saber mas ahora con todo lo que ha salido de él,pero las funas acá jamás han sido sinonimo de buscar el bien ni la justicia,solo son.
 
y cuando chucha dije que vivan como yo??

yo hago critica social

y bien si te gusta sino no ...

además , siempre son los mismos imbéciles que molestan que son como 5 que se multi clonan,.,

estoy aquí desde que se fundo esta CAGA , asique unos aparecidos que se que conectan gracias al programa mi primer PC , no me van a venir a hechar...
Eres canuto y facho, por esas dos ideologías estas obligado a proponerlas como el ejemplo de lo correcto y lo que se debe seguir. De otra forma no tendríamos a los cautos golpeando puertas los fines de semana para compartir la palabra o weones gritando en las esquinas. Pa que decir del pensamiento facista que has hecho pulular por el foro.
Por ultimo simio qliao, fíjate en mi fecha de ingreso y de ahi webiay si soy clon o un aparecido en el foro.

Vuelve a citarme y tu familia pagara las consecuencias....




:lol2:
 
Por fasho, aweonao culiao, mereces una paliza. No beceaariamente q te quemen la casa pero algo tipo detencion ciudadana y que lo graben. :nonono:
Y tu que no eres facho?.... puta que esta cautika la vuelta de chaketa... jajajaja
 
aparecidos
yo estoy desde Barzacula y eso es antes del 2004 y 2005


VUY A MOLESTAR A TU FAMILIA

VENGO DE UNA FAMILIA RESPETABLE

CUALQUIER IMBECIL PUEDE TOMAR FOTOS DE PERSONAS AJENAS AL FORO

VAS A HACER MAS EL RIDICULO ...


QUIEN TE MANDO??
BORIC , LOS GAYS , LA CONCERTA? , ALGUN OTRO LADRON??







Eres canuto y facho, por esas dos ideologías estas obligado a proponerlas como el ejemplo de lo correcto y lo que se debe seguir. De otra forma no tendríamos a los cautos golpeando puertas los fines de semana para compartir la palabra o weones gritando en las esquinas. Pa que decir del pensamiento facista que has hecho pulular por el foro.
Por ultimo simio qliao, fíjate en mi fecha de ingreso y de ahi webiay si soy clon o un aparecido en el foro.

Vuelve a citarme y tu familia pagara las consecuencias....




:lol2:
 
puta el wn pa grande...
se parece a las pendejas qlas en las "ferias de las pulgas" de fb, preguntando "mi cauro chico está inconsciente.... que hago"??... SUELTA EL FB, Y LLEVALO AL HOSPITAL, CONCHETUMARE!!!

aca lo mismo.. anda a la PDI personalmente, simio qlo..
 
QUIEN TE MANDO??
BORIC , LOS GAYS , LA CONCERTA? , ALGUN OTRO LADRON??

10c0021dcb.gif


que wea este culiao :lol2:
 
aparecidos
yo estoy desde Barzacula y eso es antes del 2004 y 2005


VUY A MOLESTAR A TU FAMILIA

VENGO DE UNA FAMILIA RESPETABLE

CUALQUIER IMBECIL PUEDE TOMAR FOTOS DE PERSONAS AJENAS AL FORO

VAS A HACER MAS EL RIDICULO ...


QUIEN TE MANDO??
BORIC , LOS GAYS , LA CONCERTA? , ALGUN OTRO LADRON??
Pobre y triste weon. Pelea solo mandril qliao. No day ni pa mearte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba