• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Parte Del Cuerpo De Alguien Del Sexo Opuesto Te Gustan Los Tatuajes?

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
O que creas que por lo general se ven bien y en que parte no te gustan ...


A mi me mato este tatoo y por lo general me gustan los tatuajes en las minas en el cuello y en la espalda hasta la parte baja, pero que pasen piolitas, no algo demasiado cargado

black-widow_small.jpg


En las manos y pies tambien se ve piola...

1201107222_f.jpg


pie_8.jpg



En donde no me gustan es en los senos o en cualquier parte del cuerpo que sea muy grande, ademas de los brazos, se ven poco femeninos...


Esto porque estoy pensando en hacerme otro tatuaje y estoy pensando en que parte del cuerpo es mejor, asi que acepto sugerencias XD
 
Yo tengo tatuajes en los pies, en el pulso derecho, en el cuello (la parte de atras), en la guatita cerca de la cadera y en la pierna, la parte externa de ella y en el coxis. Donde no me gustan los tatuajes son todos aquellos que se pueden deformar con el pasar del tiempo y de los cambios de peso, tipo los brazos, el ombligo,los muslos....del resto? va bien todo. Importante es hacerlos en un lugar que no veas frecuentemente, asi no te cansaras de ellos, que es casi siempre uno de los motivos porque se modifican los tatuajes, agrandandolos exageradamente.
Eso amigo esquivel....hagase un lindo tatuaje, que recuerde algo hermoso para tì o que tenga un significado de algo importante....esos son los tatuajes mas lindos, esos que nos da gusto llevar, porque son el simbolo de algo que nadie mas ha vivido.

Saludos
Ame mamà gata :gato:
 
en los hombros son entero sexy, = va por mi gusto por los hombros de las mujeres XD
 
en los hombros son entero sexy, = va por mi gusto por los hombros de las mujeres XD
 
Tengo uno en la espalda, y me da lo mismo lo que diga el esquema de arriba. Ahora quiero uno en el tobillo y otro en la muñeca :)


Y en cuanto a ellos, no se ven mal en el antebrazo o en la parte alta de la espalda, mientras sea bien hecho y original :cuadro5:
 
Ud. no se equivoque...


tattoo-guide.jpg

me podrías/n echar una manito en la traducción. Sé que la 1a habla de qué él trabaja sin pagar impuestos y el 2º los paga en carcél, el tercero creo que habla de los tatuajes de dragones y alas son afeminados, pero después cage !"
 
Encuentro tan flaites ls tatuajes entre las tetas y el cogote... :angry:

(Si, sonó gay la weá pero puuuuuuuuuuuuuuuuuta que weá mas flaite...)
 
En la parte alta de la espalda podría verse lindo un tatuaje (en una mujer).

En todo caso no encuentro muy estético esos tatuajes que te ocupan toda la pierna, o todala espalda, o un trozo bien amplio del cuerpo.
Si me hiciera uno, preferiría algo pequeñito para empezar y en la espalda, cosa que si me arrepintiese, no sería tan terrible. :rosa:

Me gustaría un oso panda :uy: , ni decir de donde se me ocurrió ese animalito :rojo:
 
En la parte alta de la espalda podría verse lindo un tatuaje (en una mujer).

En todo caso no encuentro muy estético esos tatuajes que te ocupan toda la pierna, o todala espalda, o un trozo bien amplio del cuerpo.
Si me hiciera uno, preferiría algo pequeñito para empezar y en la espalda, cosa que si me arrepintiese, no sería tan terrible. :rosa:

Me gustaría un oso panda :uy: , ni decir de donde se me ocurrió ese animalito :rojo:

¿dónde? :ear:
 
en la pantorrilla y brazo
mas aun cuando el hombre tiene bien marcadas esas partes :baboso:
 
me gustaría darle a una loca con el típico tatuaje ese arriba del trasero jaja ...
pero ni ca a mí polola a una maraga no más :troll:

me gustan con tatuajes en el antebrazo
 
espalda zona lumbar baja si tiene un buen queque doble satisfaccion a la vista :jlove:
 
Volver
Arriba