Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llevo desde febrero sin pega y ya me estoy empezando a urgir, cuales son las pegas más fáciles para quedar? cajero en oxxo, get it y una de esas weas? me carga la atención al publico pero es como la unica wea que se me ocurre.

Hay pega pero demasiada competencia, para alguien que salio hace poco esta muy dificil (ing en computacion e informatica). Incluso tengo mi pagina web con dominio propio construi una api rest publica con un dashboard y aun asi nada de nada, juro que no entiendo los criterios q buscan estos wnes de rrhhY no hay nada relacionado con lo tuyo?
A veces la mejor carta es especializarte en un área determinada y que pocos cachen.
Por ejemplo en mi area, arquitectura, los que aprendieron a hacer informes de acondicionamiento térmico se estan haciendo la america con la nueva normativa.
Pero si no, cualquier cosa es valida, no seras el primero ni el ultimo.

Y no hay nada relacionado con lo tuyo?
A veces la mejor carta es especializarte en un área determinada y que pocos cachen.
Por ejemplo en mi area, arquitectura, los que aprendieron a hacer informes de acondicionamiento térmico se estan haciendo la america con la nueva normativa.
Pero si no, cualquier cosa es valida, no seras el primero ni el ultimo.

Me molesta ese argumento porque al final las carreras están diseñadas ya con un enfoque específico para el rubro , buscar más especialización en una carrera en si siendo rebundante es contradictorio, falta que de tanta búsqueda de especialización termines haciendo weas fuera de tu rubro.

después de 6 meses sin pega recién me estoy comenzando a urgir
Si, depende de la carrera en realidad. Aunque las empresas por lo general buscan al que sepa de algo en especifico antes de tener a alguien que sepa mucho de nada.
Especialmente en asesorías.